Los Lunnis: las mejores canciones [VÍDEO]

Los Lunnis: las mejores canciones. Al igual que hizo en su momento la familia Telerín todas las noches, hace ya bastantes años, los Lunnis han sido los encargados durante los últimos años de dar las buenas noches a los pequeños de la casa y mandarles a la cama a una hora prudencial para que puedan descansar bien. Estos simpáticos y coloridos personajes de trapo han cautivado a los niños desde el primer momento que aparecieron en televisión, como ya hicieron hace tiempo las marionetas que habitaban Barrio Sésamo. Sus colores llamativos, voces agudas y sus divertidas aventuras, hacen de esta serie infantil un éxito asegurado.

Al igual que otros dibujos infantiles como Calliou o Little Einstein, Los Lunnis tratan de fomentar la imaginación de los niños a través de sus grandes aventuras, y sobre todo, a través de sus divertidas canciones, como también lo hace Pocoyo con sus vídeos musicales. Lulu, Lubina, Lula, Lulita, Lucho y muchos más amigos de éstos, son los encargados de cantar pegadizas melodías entre sus hazañas para enseñar a los pequeños de la casa de una forma divertida, cosas tan importantes y esenciales como el valor de desarrollar la imaginación, la necesidad de hacer amistades y mantenerlas o el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Seguro que ya has cantado junto a estos coloridos personajes algunas de las más conocidas, y es que estas marionetas de tela se hacen querer gracias a su ingenuidad y sencillez. Si lo que quieres es que tus hijos aprendan valores y descubran de manera sencilla y entretenida todo el mundo que le rodea, está claro que los Lunnis son una de las mejores elecciones de la pequeña pantalla.
 
No cabe duda de que son, a día de hoy, unos de los dibujos animados más educativos y reconocidos que hay en la televisión. Emitidos por el canal 2 de RTVE todas las mañanas y mediodías, estos amigables personajes han logrado hacer divertido para los pequeños de la casa algo tan cansado para los niños como el aprender todo el día.

Impostazioni privacy