Pocoyó: vídeos musicales más llamativos [VÍDEO]

Pocoyó: vídeos musicales más llamativos. Pocoyo, personaje creado por el estudio de dibujos animados español Zinkia, es una de las series infantiles educativas de más éxito en la actualidad. Su animación en 3D y la ternura de sus personajes, hacen que enseguida consigan captar la atención de los más pequeños de la casa. La prueba de su éxito tanto dentro como fuera de nuestras pantallas, está en que ya ha sido exportada a un gran número de países con una indiscutible buena acogida, lo que es un verdadero logro para una empresa de animación por ordenador. Se estrenó en el año 2006 por TVE2, emitiéndose actualmente en la cadena infantil de Clan TV.
Pocoyó es el personaje principal de esta serie infantil. Se trata de un niño normal, como todos los demás, con las mismas inquietudes y diversiones. Se pasa la mayor parte del día riendo, aunque como todos, a veces llora cuando las cosas no le salen como le gustaría. Es un niño muy juguetón y sobre todo muy curioso, lo que hace que no pare de descubrir un montón de cosas sobre el mundo que le rodea, ya que para Pocoyó, como para cualquier otro niño pequeño, todo es nuevo y emocionante.
 
Considerado hoy en día como uno de los dibujos animados más educativos de los que se emiten en la pequeña pantalla, y de una talla y estilo parecido al de Los Lunnis , Caillou o Baby Einstein, este entrañable y amoroso personaje conseguirá hacer las delicias de los niños a lo largo de sus aventuras y hazañas. De manera amena y acompañado de pegadizas y sencillas canciones, se encargará de enseñarles todo tipo de valores como el cuidado de los animales y la naturaleza, la importancia de la amistad o la diversión sana.
 
Pocoyó, rodeado en todo momento de sus mejores amigos: el elefante rosa (Elly), el tímido pato, su perro y Pajaroto, descubrirán a los pequeños de la casa un gran mundo de emoción y sobre todo, de continua diversión.

Impostazioni privacy