Zapeando: humor televisivo para las tardes de laSexta

El humor regresa de nuevo a la sobremesa de laSexta con Zapeando. Un programa que como su propio nombre indica tendrá como protagonista al zapping, pero con una peculiaridad. Después de la emisión de los vídeos, habrá una tertulia en la que varios amantes de la televisión comentarán con humor, sátira e ironía toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional. A primera vista el programa tiene muy buena pinta y con él, laSexta intenta recuperar la esencia de Se lo que Hicistéis, donde se criticaba sobre todo al mundo del corazón. Habrá gazapos, vídeos insólitos, divertidos, anuncios publicitarios, etc.

Lasexta y Globomedia intentan recuperar el terreno perdido por la cadena en la sobremesa. Y es que desde que finalizó Se lo que hicisteis, ningún proyecto ha salido exitoso. Todos recordamos apuestas fallidas como Alguien tenía que decirlo. Además, el comienzo de Zapeando podría suponer la desaparición para siempre de Así nos va, el programa presentado por Florentino Fernández y Anna Simón.
 
Estará conducido por un presentador, del que aún se desconoce el nombre, además habrá contertulios que comentarán con humor, descaro e ironía la actualidad de la televisión a nivel nacional e internacional. Y es que el objetivo de ‘Zapeando’ será ayudar a lo que denominan el «ciudadano moderno» a no perderse nada de la televisión, dada la gran oferta de canales que impide ver todos los contenidos. Ahora bien, que se preparen porque vienen dispuestos a no dejar títere con cabeza.
 
Los temas serán muy amplios. Irán desde lo más curioso y divertido a los programas que más gustan, más se odian, con vídeos y montajes. Una especie de coctelera donde todo vale, pero siempre con el humor como principal ingrediente. Además, también harán comentarios sobre los anuncios más populares del momento.
 
De su fecha de estreno y de los miembros del programa aún no se sabe nada, pero nos aventuramos a decir que muchos protagonistas seguro que son monologuistas o personajes relacionados con el mundo del humor.
24 horas al día rastreando la televisión
De esta manera, un equipo de guionistas y colaboradores, ‘locos por la tele’, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después. Y esto es algo que nos gusta mucho, porque a nosotros también nos encanta ser unos locos de la televisión.
 
Con todo esto, el programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez. A grandes rasgos, la nueva apuesta de laSexta recordará a la sección que Ángel Martín presentaba en el desaparecido ‘Sé lo que hicisteis…’. Y que muchos siempre se acuerdan y evocan con nostalgia a presentadores como Patricia Conde, que fue mamá hace unos meses.
 
Pues estaremos muy atentos a cómo se desarrolla este proyecto que parece tener muy buena pinta. La idea de la laSexta es recuperar a ese sector juvenil que veía SLQH y que de repente se ha esfumado. Y es que la mayoría de los espectadores en la sobremesa apuestan por Sálvame diario en Telecinco y por EL Secreto de Puente Viejo en Antena 3.
 
Nos gustaría saber tu opinión y que nos digas qué te parece este Zapeando. ¿A qué contertulios contratarías? ¿ y a qué presentador?

Impostazioni privacy