Patricia Conde: mamá de un niño llamado Lucas [FOTOS]


Patricia Conde: mamá de un niño llamado Lucas. “No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer nació mi hijo Lucas”. Así de contenta e ilusionada comunicaba a todos los seguidores de su blog la presentadora vallisoletana que había sido mamá de su primer hijo. El parto, que se efectuó en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, fue sin complicaciones para los dos, ya que como indica Patricia: “Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo”. Nos alegramos un montón y esperamos que pronto podamos verle la carita.

Patricia Conde ya es mamá. Después de un embarazo que le ha mantenido fuera del mundo de la televisión, la presentadora vallisoletana ha dado a luz a su primer hijo, que se llama Lucas y que como afirma ella en su blog de la revista Hola: “está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo”. Pues de momento más no se puede pedir.
 

El parto se ha efectuado en una clínica de Palma de Mallorca, lugar de residencia de la pucelana desde que se casara con el empresario Carlos Segui. Y como de bien nacidas, y nunca mejor dicho, es ser agradecida, Conde ha querido mostrar su agradecimiento al equipo de profesionales que le atendió durante su alumbramiento. «Quería agradecer a todo equipo el excelente trato recibido. Un millón de gracias a todos: Cerdán, Pilar, Conchi, Jesús, mi cuñado Kike… .a ti Inma”, escribía.
 
Y por supuesto, a su familia y a sus numerosos fans. “Y a todos vosotros, mis incondicionales, qué os voy a decir, que mil gracias por estar siempre ahí. Soy muy afortunada”.
 

Por último se despedía ya que el pequeño Lucas llamaba su atención. “Os dejo, que estoy empanada mirando la cara de mi bebé… Jajaja Un beso enorme para todos! Y viva la vida!”. Como puedes comprobar pocas personas hay hoy en el mundo tan felices como la presentadora de laSexta.
 
El pequeño Lucas ha sido en todo momento un niño muy esperado y deseado por la pareja, y por fin van a poder disfrutar de él. De esta manera ya tenemos una nueva mamá, la segunda en esta semana, ya que también lo ha sido Mónica Cruz.
 
Hay que recordar que la que fuera presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ ya anunció su embarazo el pasado mes de noviembre a través de su blog. «Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, si Dios quiere… ¡en primavera seré mamá». Y añadía: «Tan solo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros. Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí».
Ahora es escritora
Está claro que ahora la vallisoletana tendrá que emplearse en cuerpo y alma a su bebé, por lo que no parece fácil que regrese a la televisión, algo que sus muchos seguidores están esperando como agua de mayo. Lo que sí ha hecho es pasarse al mundo de los libros. En concreto al género de las novelas. La historia estará centrada en Francia y narrará “la vida de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino”, como ella misma indicó.
 
Nos alegramos mucho por la pareja y esperemos que pronto podamos ver la cara del pequeño Lucas en las páginas de las revistas. Aunque como es lógico, seguro que la exclusiva se la concede a Hola, publicación en la que escribe su blog.

Impostazioni privacy