Mónica Cruz ya es mamá de una preciosa niña [FOTOS]


Mónica Cruz ya es mamá de una preciosa niña. Leo ya tiene una prima. O lo que es lo mismo, Mónica Cruz, la hermana de Penélope, ha sido por primera vez madre de una niña de la que aún no sabemos su nombre. La actriz ingresó el pasado martes 14 de mayo por la mañana en la Clínica Ruber de Madrid para dar a luz a su primer hijo, y tras un parto sin complicaciones ya son una más en la familia. Hay que recordar que nada se sabe del padre, ya que la cuñada de Javier Bardem decidió ser mamá mediante fecundación in vitro.

Una semana más de lo previsto ha tardado Mónica Cruz en ser madre. Y es que según sus cuentas el nacimiento tendría que haber sido el pasado 7 de mayo, pero ya se sabe que en las primerizas no siempre salen las cuentas. De esta manera, y después de ingresar en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y a primera hora de la tarde del martes se convertía en madre de una niña.
 
La actriz y bailarina, que tiene 36 años, por supuesto no estuvo sola en este trance, ya que estuvo acompañada por su madre, Encarna Sánchez, y sus hermanos Penélope y Eduardo Cruz. De esta manera, su primo Leo, el hijo de Pe y Javier Bardem, ya tiene una primita con la que jugar. De momento no sabemos su nombre, así que estaremos muy atentos.
 
La última vez que la vimos en un acto público fue el pasado 30 de abril en la presentación de la quinta temporada de la serie de La1, ‘Águila Roja’, donde da vida a una pirata muy sensual. Ese día ya pudimos comprobar cómo el alumbramiento estaba muy cercano, pero pese a ello la actriz quiso estar con sus compañeros. Como es lógico, ese día, un periodista aprovechó el momento para preguntarla por su inminente maternidad. Ella, como siempre, fue reacia a contestar, pero sí dejo un leve «mucha ilusión» que las madres que habían elegido la misma vía para ser madres «me escriban y me feliciten».
Madre por cuenta propia
Y es que hay que recordar que Mónica Cruz ha decidido ser madre por cuenta propia. Es decir que no ha necesitado ni marido ni novio. En su caso solo una fecundación in vitro que ya te contamos hace unos meses cómo fue. “Al principio me planteaba mantenerlo en privado para no convertirlo en un circo pero, inconscientemente, me sentía mal porque parecía que estaba haciendo algo tabú, cuando para mí no lo es», afirmó cuando hizo pública su decisión.
 
Y es que a la artista no la gusta nada airear su vida íntima, pero en este caso, compartió la feliz idea con todos los seguidores de su blog. «Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado”, escribió.
 
Pero las buenas noticias en la familia Cruz no quedan aquí. Porque después de la buena nueva de Mónica hay que irse preparando para el nacimiento del segundo hijo de su hermana Penélope y de Javier Bardem. En apenas dos años, la casa de los Cruz se ha llenado de niños.

Impostazioni privacy