Mónica Cruz: embarazada por inseminación artificial

Mónica Cruz: embarazada por inseminación artificial. Desde hace dos meses veíamos a la hermana de Penélope Cruz muy feliz. ¿Cuál sería la razón? Pues era porque se encuentra embarazada, pero claro, desde hace unos meses que no mantiene una relación estable con nadie. Así que la actriz ha tenido que confirmar a través de su blog que se trata de un embarazo realizado por inseminación artificial. ¿Dirá algún día quién es el padre? Pase lo que pase, nos alegramos mucho por ella.

Es sabido que a toda la familia Cruz no le hacen mucha gracia los medios de comunicación. Y menos que se creen rumores sobre su vida íntima. Así pues, para evitar comentarios antes y después del embarazo. La actriz ha decidido contar la verdad sobre su situación.
 
“Quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida”, dice Mónica en su blog. Además reconoce que para evitar posibles rumores durante los primeros meses de gestación decidió no salir de casa. “Mi primera reacción fue encerrarme en casa. Pero, según pasaban los días, me iba dando cuenta de que no me sentía bien conmigo misma, que estaba haciendo de esto, inconscientemente, un tema tabú”.
 
Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad y ella, para tranquilidad de todos, se encuentra más relajada y cuenta la verdad de su embarazo. “He recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas”
 
Y una vez que lo ha contado todo pues parece que la hermana de Penélope se encuentra mucho más feliz. Ahora ya habla sin tapujos. “Aquí estoy, feliz con mi bombo, alucinando cada día con los cambios de mi cuerpo y dejándome llevar lo mejor que puedo por este laberinto hormonal con el que intento aprender a convivir…”, comentó en el blog que tiene en una revista de moda.
 
Lo que no sabemos es si dentro de unos años, como han hecho otras famosas, Mónica dirá si el esperma con la que se ha inseminado es de alguna persona anónima o estaba previsto todo.
 
Ahora entendemos por qué no acudió el pasado jueves a la presentación que de la última película de su hermana Penélope. Allí sí que estuvo su suegra Pilar Bardem, pero no estuvieron ni Mónica ni su hermano pequeño Eduardo. Y para los que quieran ver a Mónica Cruz más guapa que nunca que se preparen, porque la publicación Elle adelanta una imagen donde Mónica, vestida completamente en denim, destapa una de las «tripas» más protegidas hasta el momento por los flashes.
 
«Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía«, dice la actriz en esta entrevista exclusiva que llegará a los quioscos la próxima semana. Nos alegramos mucho por ella, y esperamos que todo el embarazo se desarrolle sin ningún problema.

Impostazioni privacy