Águila Roja: regresa hoy con nuevas aventuras [FOTOS Y VÍDEO]


Águila Roja: regresa hoy con nuevas aventuras. A las 22.30 horas vuelve el héroe. La serie con más éxito de la televisión regresa a La1 y lo hará cargada de emoción, nuevas tramas y personajes. Han sido muchos meses de espera pero según afirman actores y productores ha merecido la pena. En esta quinta temporada, Gonzalo, nuestro héroe que lleva una doble vida, investigará y hallará más datos que nunca en su búsqueda por conocer sus orígenes. Además, los nuevos personajes darán mucho juego, entre ellos Loles León y Carlos Areces. Esta noche tienes una cita con el Águila más exitoso de la televisión.

Han sido unos cuantos meses de espera. Quizás más de los deseados. Pero por fin, Águila Roja regresa a la pantalla de TVE. Esta noche desde las 22.30 horas, Gonzalo de Montalvo, personaje interpretado por David Janer, vuelve para ponernos el corazón en un puño con sus apasionadas aventuras. Prepárate para vivir una quinta temporada con emoción, intriga, acción, pasión y como no, algún toque de humor. Así es Águila Roja como pudimos ver en su primer tráiler.
 

  • Todos recordamos que la trama de esta serie gira en torno a Águila Roja o Gonzalo de Montalvo. Pues bien, esta temporada lo largo de la nueva temporada, nuestro héroe avanzará más que nunca en su investigación por conocer sus verdaderos orígenes. Su principal objetivo será el de tratar de establecer la relación de su madre, Laura de Montignac, con el cáliz sagrado. Pero la sorpresa será mayúscula cuando comprueba que su madre, a la que creía viva, está muerta.
  • También habrá momentos para el amor. Gonzalo tomará la decisión más importante de su vida cuando pida matrimonio a Margarita (Inma Cuesta). Ahora bien, por casarse habrá unas cuantas acciones que provocarán el enfado de su fiel escudero, Satur, personaje al que da vida Javier Gutiérrez.
  • Pero tendremos muchas más tramas. El malo de la serie, el Comisario (Francis Lorenzo), se pondrá a trabajar a las órdenes del Cardenal Mendoza, que ambiciona el ascenso al Papado por encima de todo. Por su parte, la Marquesa (Miryam Gallego) deberá esconder un terrible secreto cuyo descubrimiento acabaría con ella para siempre.
  • Mientras, el pueblo, que es representado por el propio Gonzalo y sus más allegados: su hijo Alonso, su cuñada Margarita, su criado Sátur, y sus vecinos, Catalina y Cipri, malvivirán bajo la penuria, la opresión y el terror al que le someten los poderosos, pero con la esperanza de romper las barreras y encontrar una vida mejor.

Nuevos personajes
Como cada nueva temporada son muchos los personajes que se incorporan a la trama. Los dos principales irrumpirán en el palacio de Santillana. Mientras Loles León será Sagrario, la madre de Carlos Areces, éste dará vida a Jacobo. Ambos convulsionaran la existencia de los habitantes de palacio, siendo una grave amenaza para la Marquesa, Nuño y el Comisario. La propia Loles afirmó «Vais a ver registros que nunca antes me habían sacado. Ha sido uno de los rodajes más felices que he tenido». Además también vemos en las imágenes que chicas guapas de la televisión como Cristina Pedroche o Paula Prendes también tendrán su momento de gloria en la ficción.
 

 
De esta manera, la serie, que nos sitúa en el Siglo de Oro español, regresa con la intención de conseguir las marcas de la pasada temporada, donde lidero cada noche con cotas del 30% de share y un público de más de 6 millones de espectadores. Algo que no está al alcance de casi nadie. Por eso, TVE la está cuidando con mimo para ofrecer a su audiencia un producto de calidad y que está siendo reconocida en muchos festivales como en el de Buenos Aires.
 
Coge el mejor asiento de casa porque esta noche regresa el héroe más exitoso de nuestra televisión. De momento la primera batalla ya la ha ganado porque Telecinco ha retirado del lunes la gala de Granb Hermano para no enfrentarse a Gonzalo de Montalvo. Será una plácida noche pues se enfrentará a CSI Las Vegas y en Antena 3 a una película. Su audiencia puede ser de récord.

Impostazioni privacy