Águila Roja: TVE emite el primer tráiler [VÍDEO]

Águila Roja: TVE emite el primer tráiler. Los millones de seguidores de la serie de La1 andan como los perros de Paulov, salivando cada vez que aparecen nuevas noticias sobre ella. Pues bien, ahora TVE nos ha ofrecido un adelantado de la que nos espera en esta quinta temporada. La cadena pública ha lanzado el primer vídeo promocional de estos nuevos capítulos, que según nos comentan llegarán en breve a franja estelar, aunque de momento se desconoce el día exacto de emisión. Todos estamos preparados para un regreso que como dicen en el tráiler, “vuelve el héroe, vuelve Águila Roja”.

La serie más esperada se está haciendo demorar demasiado. Los millones de fans que la ficción histórica tiene ya cuentan los días para el comienzo de la quinta temporada. Una nueva entrega que deparará nuevas tramas y con novedosos personajes entre los que se encuentran Loles León y Carlos Areces.
 
En esta quinta temporada, estos dos nuevos personajes irrumpirán en el palacio de Santillana. Mientras Loles León será Sagrario, la madre de Carlos Areces, éste dará vida a Jacobo. Ambos convulsionaran la existencia de los habitantes de palacio, siendo una grave amenaza para la Marquesa, Nuño y el Comisario. Y todo esto lo sabemos gracias al tráiler que TVE ya está emitiendo en su programación. Además también vemos en las imágenes que chicas guapas de la televisión como Cristina Pedroche o Paula Prendes también tendrán su momento de gloria en la ficción.
 
Así, la cadena pública ha lanzado el primer vídeo promocional de sus nuevos capítulos, que aún desconocemos cuándo serán emitidos. Todo hace indicar que cuando finalice Gran Reserva en la noche de los lunes, aunque esto son solo conjeturas que nos hacemos.
 
El rodaje de esta quinta temporada se ha desplazado a lugares donde han tenido adversas condiciones meteorológicas, como por ejemplo el Monasterio de El Escorial, El Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca. Eso sí, son de tan bella imagen que ha merecido la pena.
 

Niña mimada de TVE
La serie, que nos sitúa en el Siglo de Oro español, es sin duda la niña mimada de TVE. Pues ha sido una de las más caras de la televisión pública (en 2011, cada minuto costaba 11.424 euros, según la autoría de la Intervención General de la Administración del Estado) pero también ha tenido su recompensa. Ya que es una de las más seguidas, con cotas del 30% de share y un público de más de 6 millones de espectadores. Algo que no está al alcance de casi nadie. Por eso, TVE la está cuidando con mimo para ofrecer a su audiencia un producto de calidad y que está siendo reconocida en muchos festivales como en el de Buenos Aires.
 
Lo más llamativo es que aunque aún no se ha estrenado la quinta temporada, la productora ya trabaja en la sexta. Hasta el punto de que ya se ha confirmado que el actor Carlos Francino también participará en ella. Está claro que la cadena pública confía y mucho en el éxito de su serie.
 
Pues aunque ya parece que queda poco para su regreso, de momento nos tenemos que conformar con este primer tráiler en el que ya vemos que las nuevas tramas van a ser muy interesantes. Así que vete contando los días porque la cuenta atrás de Águila Roja acaba de comenzar.

Impostazioni privacy