Águila Roja: ficha a Carlos Francino para la sexta temporada [FOTOS]


Águila Roja: ficha a Carlos Francino para la sexta temporada. En las últimas semanas el mercado de fichajes del mundo de la televisión se parece cada vez más al del fútbol. En esta ocasión, la serie de La1 se hace con un crack. Se trata de Carlos Francino, el hijo del conocido locutor radiofónico, que dará vida en Águila Roja a un enviado del Papa, un monseñor que llega del Vaticano y que se instala en el palacio del cardenal Mendoza durante esta próxima temporada, que ya se está rodando. Estamos seguros que su personaje no nos dejará indiferentes.

La serie más vista del pasado año, Águila Roja, se ha hecho con los servicios de un brillante actor, Carlos Francino. El hijo del conocido locutor radiofónico de la Cadena Ser se convierte en una de las principales novedades de la sexta temporada de la serie de Televisión Española, que desde el pasado mes de enero ya se encuentra rodando.
 
La noticia la ha adelantado en exclusiva Ecoteuve, que asegurá que el actor catalán dará vida a un enviado del Papa, un monseñor que llega del Vaticano y que se instala en el palacio del cardenal Mendoza, personaje interpretado por José Ángel Egido. Estamos seguros que su llegada a la serie aportará más emoción a una serie que es una de las favoritas del público y que recientemente ha sido premiada en un festival en Buenos Aires.
 
Francino tiene una dilatada carrera en el mundo de la televisión. Su último trabajo ha sido en la recientemente desaparecida Bandolera de Antena 3. Aunque también le recordamos por su paso por Punta Escarlata y Hospital Central (Telecinco), así como Ventelplà en la televisión autonómica catalana.
 
A la espera de la quinta temporada
Lo curioso es que el actor catalán se incorpora a la sexta temporada de la ficción, cuando Televisión Española aún no ha estrenado la quinta, que está compuesta por 17 capítulos. Suponemos que previsiblemente verá la luz a partir del próximo mes de marzo como relevo de Gran reserva, que no está cumpliendo con las expectativas. En estos nuevos capítulos se sumarán a Águila Roja rostros tan populares como Loles León, Carlos Areces o Marta Etura. Y los temas que se tratará serán la guerra de la Corona Española con el Imperio Británico, el posible ajusticiamiento del doctor Juan (personaje que interpreta el actor Roberto Álamo), los monstruos de las cloacas, fantasmas, embarazos, bastardos del Rey… todo estos y más, en la quinta temporada.
 
Pero para ver a Francino habrá que esperar bastante más tiempo. Eso sí, sabemos que de momento está nueva entrega tendrá ocho episodios. Y es que Águila Roja fue renovada por Televisión Española el pasado mes de noviembre, junto con Isabel y Gran reserva, pese a los múltiples recortes de la cadena pública. Ahora bien, la negociación fue a la baja y se logró firmar con Globomedia un contrato con un ahorro del 16%.
 
Los millones de seguidores de la serie ya tienen ganas de que regrese, y es que hay que recordar que emitió su último capítulo el lunes 23 de enero del 2012. Ya son muchos meses sin poder vivir las aventuras de Gonzalo de Montalvo y Satur.

Impostazioni privacy