We Love Tamara: hoy estreno con Alaska y Mario Vaquerizo [FOTOS]

We Love Tamara comienza hoy en Cosmopolitan TV
Esta noche Cosmopolitan TV estrena el docurity sobre la vida de Tamara Falcó. Y lo hará con dos invitados de postín como son Alaska y Mario Vaquerizo. Tampoco faltará la presencia de su madre, Isabel Preysler que dará el toque de glamur al estreno que arrancará a las 22.00 horas. En este primer episodio, que se titula ‘Ha nacido una estrella’, el telespectador acompañará a Tamara en su rutina diaria, conocerá cómo es la buhardilla en la que vive y cómo es la relación que mantiene con su servicio. También veremos cómo se prepara en el gimnasio. Prepárate para ver a Tamara en estado puro.

Esta noche es el gran día para Tamara Falcó y para Cosmopolitan TV. A partir de las 22.00 horas se estrena el docurreality We LoVe Tamara, donde vamos a conocer a la verdadera hija de Isabel Presyler y el Marqués de Griñón. A través del programa veremos cómo es la celebritie en su día a día, sin censuras y conociendo de primera mano lo que hace. El formato fue presentado en el FesTVal de Vitoria y ya acaparó la mayoría de los titulares en presa.
 
En este primer capítulo, el título dice todo: Ha nacido una estrella. Vamos a poder acompañar a Tamara en su rutina diaria. Una vez en su casa nos mostrará cómo es la hermosa buhardilla donde vive en el centro de Madrid. Allí se reúne con su asistenta Reme y le da algunas indicaciones sobre cómo quiere que haga sus quehaceres. También se preparará para ir al gimnasio, ya que hace mucho que no va y tiene miedo de perder la costumbre e incluso llegar a perder ese tipazo. Por la noche, cenará con dos de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla, Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja es muy fan de Tamara y la cadena ha querido que estén presentes en su gran día. Aunque la productora dijo en su día que el programa quería alejarse de lo que es el show de Alaska y Mario en MTV, de momento ya tiran de ellos para el estreno.
 
[secgalleria id=»1979″]
 
Por supuesto, en un día tan especial, no podrá faltar la presencia de su madre, Isabel Preysler, poco dada a salir en televisión y que su hija le convenció para salir con una pequeña mentira. La dijo que sería un documental sobre la familia.
En su puesto de trabajo
Lo que está claro es que We Love Tamara nos va a descubrir a una Tamara que nos va a sorprender, y que estará muy alejada de la imagen que normalmente siempre hemos tenido. En los próximos capítulos la veremos en su puesto de trabajo, viajando a París, Londres, Grecia y a otros muchos lugares, se podrá disfrutar de las fiestas más ‘chic’ que darán lugar a un montón de anécdotas divertidas.
 
El nuevo producto de Cosmopolitan TV, el primero que hacen de producción propia, estará también muy presente en internet. A través de la página web www.lovetamara.es se podrá acceder a vídeos inéditos, a todos los capítulos y a noticias sobre los protagonistas del show.
 
Así pues, prepárate para ver a partir de las 22.00 hora a Tamara Falcó en estado puro, como dice el título del capítulo, ‘Ha nacido una estrella’. Un programa fresco, natural y sorprendente como es ella. No en vano, hace unos meses la reconocieron su simpatía con la entrega del premio Naranja.
 
¿Qué te parece Tamara?¿ Crees que da con el perfil para ser la protagonista de un programa de estas características?

Impostazioni privacy