Premios Naranja y Limón 2012: Tamara Falcó entre los galardonados [FOTOS]


Premios Naranja y Limón 2012: Tamara Falcó entre los galardonados. Como en todo en la vida, hay blanco y negro. Bueno y malo. Divertido y antipático. Y por supuesto, naranja y limón. Es ya una tradición que la Peña Periodística Primera Plana conceda sus míticos Premios Naranja y Limón para los más amables y los más receptivos. En esta ocasión, Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, se ha alzado con el premio como una de las más queridas de nuestro país. Y por el contrario, Borja Thyssen y Blanca Cuesta son los más rechazados. Ahora habrá que ver si los ‘ganadores’ asisten a la entrega de premios que tendrá lugar la próxima primavera.

Los Premios Naranja y Limón, que entrega anualmente la Peña Periodística Primera Plana, se han convertido ya en un fijo para los famosos de nuestro país. Es el momento de recoger los frutos de todo un año y comprobar que actitud has tenido con los medios de comunicación. ¿Has sido amable? ¿has tenido una sonrisa en el momento adecuado? O por el contrario, ¿has tratado mal a los medios? ¿Les has dado la espalda cuando te reclamaron?
 
¿Y quiénes han sido este año los elegidos? Pues el premio a la más simpática se lo ha llevado un rostro muy televisivo. Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, ha conseguido ganarse el respeto de la prensa, gracias a su envidiable forma de ser. Además de guapa, es simpática y nunca ha tenido un mal gesto con los compañeros de los medios de comunicación.
 
Y la verdad es que su galardón tiene mucho mérito, porque ha logrado vencer a dos pesos pesados del mundo de la televisión y de la música. En segundo lugar ha quedado Paula Echevarría, que tras ser elegida como la más elegante por los españoles, se ha quedado a un paso de ser también la más simpática. Por su parte, el tercer lugar ha sido para Pablo Alborán. El cantante que allá donde va siempre demuestra su amabilidad, como demostró en su paso por El Hormiguero de Antena 3 y al que pronto le veremos en la serie Aida.
 
En el lado contrario está el premio Limón. Es decir los más ácidos con los medios de comunicación, los más antipáticos. Ese galardón ha recaído en el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta. A un paso se han quedado los hermanos Rivera.
Resto de los premiados
También hay premios en otras categorías. Por ejemplo, el Premio Naranja Especial ha ido a parar por unanimidad al Club Atlético de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, la ‘Clase Política’ de nuestro país ha recibido el Premio Limón Especial, que disputaba ante la periodista Ana Pastor y el juez Baltasar Garzón.
 
El seleccionador de fútbol Vicente del Bosque, feliz por ser el mejor entrenador de 2012, y el ex piloto de motos Ángel Nieto ya tenían asegurados el Premio Especial Primera Plana y el Premio Mandarina respectivamente. Por su parte, la presentadora Mabel Lozano ha recibido el Premio Jorge Fiestas, frente a José Antonio Bayona y Fernando R. Trueba.
 
La entrega de los premios tendrá lugar en la próxima primavera. Seguro que muchos estarán encantados de acudir a recogerlo, pero otros no lo tenemos tan claro. Los que no, tendrán que portarse mejor para recibir el año que viene una mejor recompensa.

Impostazioni privacy