Un Príncipe para Corina: un pretendiente se lía con una americana [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: un pretendiente se lía con una americana. Estaba claro que uno de los aspectos más destacados del reallity, era comprobar si los aspirantes a príncipe azul iban a aguantar la presión de estar durante un par de meses sin conocer a otras mujeres. Es decir, si iban a tener ojos solo para Corina. Pues bien, hemos comprobado que no. Brian, el pretendiente con más tatuajes que Guti, no pudo soportar la tentación y se lió con una americana que conoció en la playa de Tenerife. De momento, la princesa no se ha enterado de nada, ya que estaba en Roma.

El viaje que la princesa Corina ha realizado a Roma ha dado mucho juego. Tanto para los cinco aspirantes que viajaron con ella, como para los que se quedaron en Canarias. Y es que, los pretendientes que no viajaron quisieron pasárselo lo mejor posible en su ausencia.
 
Y aunque algunos como Diego, que todavía recordaba su beso de la semana pasada con ella, han sido fieles en su abandono, otros han decidido que ojos que no ven, corazón que no siente. Sin embargo, no son conscientes de que Corina está presente en todos los lados y muy pronto se dará cuenta de todo.
 
Así, Guillermo, Luis, Caín, Pascual y Andrés decidido recorrer la isla de Tenerife en busca de aventura. “Esto es como una despedida de solteros”, decía uno de ellos montado en una furgoneta al más puro estilo hippie. Curiosamente, en una de las playas, Brian se ha acercado a una atractiva chica americana. La chica era muy mona y desde el primer momento se pudo comprobar que daría mucho juego.
Pillados en la habitación de Corina
Como era lógico, había que tomar unos mojitos para entablar más relación. Incluso se fueron a ver una competición de lucha canaria, y allí fue donde Brian le dio el primer beso. Pero la cosa no se quedó ahí, e incluso se fueron a la casa de Corina, osando también probarse la ropa de la princesa. Esto no ha sentado nada bien a Javier, el amigo de Corina, que rápidamente les echó de la habitación. Posteriormente en la piscina, siguieron con sus besos y su romance.
 

 
Cuando parecía que Javier daría la gran calabaza al musculado tatuado, sorprendentemente se la entregó a Borja, que fue el primer eliminado de la noche. La razón de la no expulsión de Brian, pues porque pretende que le cuente a Corina lo que ha hecho en su ausencia. La verdad es que la presencia de la joven americana ha revolucionado al programa, aunque al ver las imágenes era inevitable no pensar en que la mayoría de los concursantes ya tienen un pasado en televisión. ¿Lo tendrá también la joven americana?
Luis gana puntos
Por su parte, en Roma, se vivieron momentos muy intensos y divertidos. El que salió más beneficiado fue Luis, el surfista no se anduvo por las ramas y prescindió de las copas cuando invitó a su princesa a una botella de vino junto a uno de los monumentos más famosos del mundo, la Fontana de Trevi. De esta manera, Corina quedó gratamente sorprendida por las maneras del que hasta ahora consideraba el más ‘pasota’ de sus pretendientes, pero que tras el viaje a Italia ha ganado muchos puntos.
Beso en la próxima semana
El que volvió a salir quemado fue Pascual, que veía cómo se le escapaba de nuevo la oportunidad de conquistar el corazón de su amada. Sin embargo, en las imágenes de promoción del capítulo de la próxima semana, hemos podido ver cómo su sueño se hará realidad y será el segundo pretendiente en besar a la princesa.
 

 
Además, también hubo otra calabaza en tierras romanas. En esta ocasión fue para Guillermo del Amor, que pese a su cena romántica, fue el segundo eliminado de la noche.
 
Como puedes comprobar, cada semana Un Príncipe para Corina se pone más emocionante y los espectadores lo reconocen, ya que una vez más superó su récord de espectadores. Veremos qué pasa el próximo lunes cuando la rubia se enteré de la hazaña de Brian.

Impostazioni privacy