Tú sí que vales regresa esta noche con un especial infantil

Tú sí que vales regresa esta noche con un especial infantil. Estamos en fechas navideñas y está claro que los más pequeños son los protagonistas de estos días. De esta manera, Telecinco ha programado para esta noche, desde las 22.30 horas, un especial del concurso de talentos donde los niños serán los que manden. Como es habitual al frente estará Christian Gálvez, presentador del Pasapalabra, y veremos el estreno de Eduardo Gómez, de La que se Avecina, como presidente del Jurado Popular. El actor llega para sustituir a Kiko Rivera, que acabó a mal con la dirección del programa.

Navidad es sinónimo de niños. Y en Telecinco lo saben de sobra. Por eso han decidido que este lunes, el regreso a la programación del concurso de talentos Tú sí que vales tendrá como protagonista a los niños. Eso sí, nos llama la atención que se emita esta noche desde las 22.30 horas, cuando los más pequeños aún tienen clase y se tienen que levantar temprano. No creemos que muchos padres dejen a sus hijos quedarse a ver el programa.
 
Pero a Telecinco los horarios le dan lo mismo. Por eso hoy lunes veremos el regreso del programa, que como es habitual estará presentado por Christian Gálvez. Eso sí, tendremos una gran novedad en el Jurado Popular. Kiko Riveras, tras su polémica con el canal, decidió abandonar el canal y ha sido sustituido por Eduardo Gómez, al que todos conocemos por ser Maxi en la serie La que se avecina. Veremos cómo se comporta el simpático actor en su debut como jurado. Creemos que lo hará muy bien y que la ausencia del hijo de la Pantoja apenas se notará. Por su parte el jurado profesional, el que decide con sus interpretaciones que candidato vale y quién no, seguirá compuesto por Merche, Risto Mejide y Corbacho.
 

Esta será la primera entrega de este concurso de talentos, que servirá de antesala al estreno de la nueva edición de Tú sí que vales, en su versión 2013. Serán 16 números artísticos de la noche, que irán estructurados en bloques de cuatro actuaciones, en ese momento, Eduardo Gómez, como portavoz del público asistente al plató, deberá seleccionar uno de los cuatro, que optarán al triunfo. Posteriormente, la decisión final sobre qué número se proclamará vencedor de esta edición especial recaerá en los miembros del Jurado Profesional. Será un momento complicado para ellos, sobre todo para Merche, a la que se siempre le cuesta decidirse, no tanto para Risto Mejide, al que todos recordamos con sus frases míticas dedicadas a los concursantes de Operación Triunfo.
 
Y habrá premios para ellos. Los cuatro mejores números serán recompensados con cuatro becas de formación por valor de 12.000 euros: el ganador percibirá 6.000 euros, mientras que el segundo, tercer y cuarto clasificados recibirán premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. Un buen pellizco que les puede servir de gran trampolín para completar su sueño de llegar a ser artista.
Actuaciones fuera del concurso
Pero no solo los niños tendrán cabida en el escenario durante esta noche. Fuera de concurso tendremos la actuación de Auryn, una de las formaciones revelación del último año y a quein pudimos ver el pasado lunes en Tu Cara Me suena haciendo de los Jackson Five, y de Michael Andreas Haeringer, un joven pianista de ascendencia alemana, descendiente directo del pianista y compositor húngaro Franz Liszt y de la pianista alemana Sophie Menter y vencedor de la último especial infantil de “Tú sí que vales”.
 
Así pues, todo está listo para este primer especial navideño de este concurso que se mide como principal rival a la miniserie sobre Carrero Blanco que se emite en La1 y a la película Independence Day en Antena 3. Mañana será el momento de juzgar el comportamiento de Eduardo Gómez y de ver si el programa ofrece algo nuevo. Y por eso, nos gustaría saber tu opinión.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy