True Blood: dice adiós en su séptima temporada

La serie True Blood se despedirá de todos sus espectadores con la emisión de la séptima temporada. La ficción de HBO, protagonizada por vampiros, pondrá punto final a seis entregas muy emocionantes, aunque habrá que esperar, ya que las previsiones apuntan a que la última temporada se emitirá el próximo verano, es decir en 2014. Y para eso todavía queda mucho tiempo. La noticia es oficial, ya que fue el propio Michael Lombardo, presidente de programación del canal, quien aseguró que “la serie ha sido un producto definitivo para HBO”. Eso sí, ya anuncian que la ficción se ha cerrado “con corazón, imaginación y diversión”.

Los seguidores de True Blood se las confiaban muy felices cuando la cadena HBO confirmó que habría una séptima temporada y que se estrenaría para verano de 2104. Sin embargo, después de la de cal ha venido la de arena. Ya que la cadena ha informado de que será la última protagonizada por los residentes de Bon Temps. Ha sido el propio Michael Lombardo, presidente de programación, quien ha asegurado que la serie «ha sido definitoria para HBO».
 
De esta manera, tenemos que decir adiós a una serie que se sumó de las primeras a la moda de los vampiros y que ha logrado captar a muchos espectadores. Quizá uno de los motivos por los cuales se decide bajar la ventana es que su principal protagonista, Alan Ball, haya sido sustituido desde la sexta temporada por Brian Bucker, y los resultados no hayan sido los esperados.
 
No obstante, Lombardo ha querido salir al paso de estos rumores y ha confirmado que este cambio de actores no ha provocado la despedida de la serie, ya que “Brian lideró un equipo fantástico de guionistas y dio una sexta temporada espectacular”. A lo que ha añadido que será Bucker el encargado de los episodios finales de la serie de vampiros.
Renovada hace muy poco
Aunque parecía que True Blood era la niña mimada de HBO, fue de las pocas series que fue renovada junto a The Newsroom, los productores de la cadena han decidido finalizar su relación. En cualquier caso, podremos seguir disfrutando un año más de las historias de la serie, enmarcadas dentro de una América profunda oscura, repleta de vampiros “socializados”, de hombres lobo y toda clase de criaturas.Y con una de las actrices más brillantes y prometedoras, como es Anna Paquin, la ganadora de un Globo de Oro y de un Oscar con tan sólo 11 años, que seguirá protagonizando la serie y el dando vida al personaje que la ha lanzado al estrellato, la dulce “Sookie Stackhouse”.
 
La sexta temporada se estrenó el pasado 27 de junio y está sumando grandes datos de audiencia, pero no ha sido la única razón que la ha dado una temporada más de vida, porque gran parte de culpa la tiene el universo particular que se ha creado alrededor de la serie y que la ha dotado de una fama notable. ‘True Blood’ se ha convertido en todo un fenómeno que registra grandes datos de audiencia allí donde se emite, haciendo buena la fórmula: drama, humor y surrealismo.
 
Así pues, para poder disfrutar de la última temporada habrá que esperar hasta el verano de 2014 y seguirá teniendo a Brian Buckner como showrunner. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que la serie tendría que haber tenido más duración? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy