True Blood convence y habrá séptima temporada

True Blood nueva temporada
La cadena HBO no quiere que termine el tirón de ‘True Blood’ entre la audiencia, por eso no ha tardado en hacer oficial que la serie tendrá una nueva temporada, la séptima. Sus críticos y detractores podrán llenar folios con sus defectos y su calidad, pero no se puede negar que la serie ha creado un universo propio que resulta muy atractivo para muchos seguidores incondicionales, que siguen apoyando la ficción con muy buenos datos de audiencia cada día de emisión, algo que no podían obviar en la HBO, que ya ha renovado su producto.

Cuando esta serie de ficción vampírica echó a andar, pocos pensarían que por delante la esperaban hasta seis temporadas más vista la competencia que existe hoy en día en el universo ficcional de la pequeña pantalla. El boom de las series ha provocado el nacimiento de numerosas ficciones que buscan un hueco a codazos en la parrilla televisiva y ese exceso de oferta lleva a muchas de ellas a ser canceladas sin acabar ni siquiera su primera temporada.
 
Nadie sabe cuál es la tecla correcta y cuál es la equivocada para que una serie llegue a la audiencia o se quede por el camino, porque muchas ficciones de gran calidad se han perdido y series aparentemente sin un futuro en la parrilla han acabado triunfando. Pues bien, ‘True Blood’ es de esas series que ha dado con la fórmula del éxito, esa que te dota de longevidad en la pequeña pantalla y, a pesar de que no serían muchos los que apostaron por la serie, se ha colado entre la audiencia y ha obligado a HBO a renovarla una temporada más, que será ni más ni menos que la séptima.
 
Universo ficcional propio
 
La sexta temporada se estrenó el pasado 27 de junio y está sumando grandes datos de audiencia, pero no ha sido la única razón que la ha dado una temporada más de vida, porque gran parte de culpa la tiene el universo particular que se ha creado alrededor de la serie y que la ha dotado de una fama notable. ‘True Blood’ se ha convertido en todo un fenómeno que registra grandes datos de audiencia allí donde se emite, haciendo buena la fórmula: drama, humor y surrealismo.
 
Para poder disfrutar de la séptima temporada habrá que esperar hasta el verano de 2014 y seguirá teniendo a Brian Buckner como showrunner, que se estrenó en esta sexta temporada. A pesar de que aún no se ha podido ver cómo funciona la fórmula Buckner en la nueva temporada, el que fuera guionista de ‘Friends’ ha contado con la confianza de la HBO, que está detrás de grandes series como ‘Los Soprano’ que perdió recientemente a James Gandolfini (Tony Soprano en la ficción), para la nueva temporada y le ha otorgado el peso de la ficción.

Impostazioni privacy