HBO renueva series: True Blood y The Newsroom, son las elegidas

HBO renueva series: True Blood y The Newsroom, son las elegidas. La cadena norteamericana HBO ha confirmado la renovación de la serie “True Blood”, que consigue así su sexta temporada en activo, y de “The Newsroom”, la nueva ficción de Aaron Sorkin que obtiene una segunda temporada con 10 episodios que verá la luz a mediados del próximo año. Además, la serie de comedia Eastbond & Down, contra todo pronóstico tendrá una cuarta temporada cuando el rumor es que la tercera podría haber sido la última.

Anna Paquin y su serie True Blood volverán en 2013.
HBO ha lanzado la noticia de varias renovaciones para el próximo 2013. En primer lugar volveremos a disfrutar una vez mas de la serie de ficción vampírica “True Blood”, que aunque ya no contará con su creador Alan Ball (que ha decidido trabajar en otros proyectos nuevos), tendrá 12 nuevos capítulos que se podrán ver a partir del verano de 2013. De esta manera la serie de ficción alcanza una sexta temporada tras superar el estreno de la quinta los 5 millones de espectadores y mantener una audiencia media de más de 4,5 millones. 

Mark Hudis, actual productor ejecutivo de la serie será el sustituto de Alan Ball como “showrunner”. Ball permanecerá solamente como productor ejecutivo y consultor, pudiendo centrarse en otros proyectos que esta desarrollando. 

En cualquier caso, podremos seguir disfrutando un año más de las historias de la serie, enmarcadas dentro de una América profunda oscura, repleta de vampiros “socializados”, de hombres lobo y toda clase de criaturas. Además, la ganadora de un Globo de Oro y de un Oscar con tan sólo 11 años Anna Paquin seguirá protagonizando la serie y el dando vida al personaje que la ha lanzado al estrellato, la dulce “Sookie Stackhouse”. 

Por otra parte, “The Newsroom” serie del guionista, escenógrafo y productor estadounidense Aaron Sorkin, más conocido por ser el creador de una de las series más importantes de la historia como “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y por ser el ganador del premio Oscar al mejor guión adaptado por el film “La Red Social, contará con una segunda temporada dada su buena acogida tanto por parte del público como de la critica especializada. La serie, centrada en una cadena televisiva de noticias ha logrado mantenerse de forma regular por encima de la respetable cifra de los 2 millones de espectadores, obteniendo el premio de la producción de 10 capítulos más que se estrenaran también durante el verano del año que viene en la que será su segunda temporada. 

La serie de Sorkin tiene un gran potencial para lo críticos, incluso algunos ya han llegado a etiquetarla como la sucesora de su producción más exitosa “El Ala Oeste de la Casa Blanca”. 

Por último HBO también ha anunciado que renovará la comedia protagonizada por Danny McBride, “Eastbound & Down”, consiguiendo la que será su cuarta temporada cuando se pensaba que la tercera sería la definitiva. 

Estos anuncios se suman a los de la cadena «rival» Fox, mayor distribuidora de series extranjeras en España, que próximamente estrenará nuevas temporadas de algunas de sus series más importantes como «How I met your mother» o la cuarta temporada de «Glee».

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy