The Walking Dead: Vuelve el Gobernador [VÍDEO]

Live Bait The Walking Dead
Si Rick y los suyos lo están teniendo especialmente difícil para sobrevivir en el comienzo de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, todavía les quedan sorpresas por delante, y no precisamente agradables, y es que tras varios episodios preguntándonos dónde estaría el Gobernador, por fin el próximo lunes en Fox España conoceremos lo que pasó tras el desmantelamiento de Woodbury. Lo que es seguro, es que después de su enfrentamiento con Rick, del que salió derrotado, sus intenciones serán de todo menos buenas.

Al final de la tercera temporada y después de una guerra entre el grupo de la prisión y los inquilinos de Woodbury, el gran perdedor fue el Gobernador (David Morrisey), que se quedó solo deambulando por el universo de ‘The Walking Dead’, que tendrá spin-off. Y han tenido que pasar cinco episodios de la cuarta temporada para volver a tener noticias del reconocible personaje interpretado por David Morrisey, aunque haya sido únicamente en el plano final del episodio (‘Internment’, 4×05).
 
Atención SPOILER
 
A lo largo de los primeros episodios de la nueva entrega de la serie de AMC, Rick y los suyos se han enfrentado a una de las peores crisis que hemos visto en lo que va de serie, y es que a las hordas de zombis se ha sumado un virus que ha hecho estragos en la comunidad que habita la prisión. Han sido cinco episodios muy tensos y ahora que han conseguido contener la situación, aparece un nuevo enemigo en el horizonte.
 
Lucha por la supervivencia o venganza
 

 
Sabíamos que el Gobernador estaba por ahí pero han tenido que pasar cinco episodios para verle por fin. Al final de ‘Internment’ (4×05) vemos al personaje interpretado por David Morrisey más allá de la alambrada observando con detenimiento a Rick y a Carr en el último plano del capítulo, algo que no hace presagiar nada bueno, aunque el actor, según declaró a Entertainment Weekly no se mueve por venganza: «Él está mirando el edificio, más que a la gente que está en ella. Aunque la gente allí es un inconveniente, porque están en su camino para conseguir seguridad». Es decir, según el actor, su personaje estaría mirando por su supervivencia y no pensando en su lucha con Rick.
 
Pero será en el próximo episodio cuando sabremos más del personaje. En ‘Live Bait’ (4×06) conoceremos la historia del personaje, sabremos dónde ha estado durante este tiempo, desde que Woodbury fue desmantelado: «Vamos a ver un poco más sobre lo que ha estado haciendo los meses posteriores. Creo que es justo decir que en el final de la tercera temporada le dejamos en una situación muy difícil. Se volvió contra su propio pueblo y eso no fue placentero. No fue premeditado, sino que fue espontáneo, fruto de la rabia. […] Algo ha cambiado en él definitivamente. Y lo que vamos a ver es dónde le ha llevado ese cambio», explicó el actor.
 
El próximo episodio de la serie, que ha sido renovada una temporada más, ‘Live Bait’ (4×06) se estrenará el domingo 17 de noviembre en AMC y, como es habitual, llegará a nuestro país tan sólo un día después, el lunes 18, de la mano de Fox España.

Impostazioni privacy