The Walking Dead: Primeras pistas del spin-off

centro de control de enfermedades en atlanta
Robert Kirkman ha vuelto a hablar del spin-off de ‘The Walking Dead’, un proyecto que, según él mismo ha desvelado, le emociona por el amplio campo de trabajo que le ofrece el universo de la serie y por demostrar que no está atado por los acontecimientos de los cómics. Lo cierto es que los fans estamos deseando que el proyecto empiece a andar porque hay muchas incógnitas por resolver y el spin-off podría resolverlas ya que una de las posibilidades es que se remonte al momento del estallido del apocalipsis zombi, momento en el que podríamos obtener algunas respuestas.

Hace ya más de un mes que la cadena AMC anunció que realizará un spin-off de ‘The Walking Dead’, de la que recientemente se anunciaba que tendrá quinta temporada, ambientado en el apocalipsis zombi y en el amplio universo creado por la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman, tiempo más que suficiente para que surjan especulaciones de todo tipo, en parte también por el hermetismo del propio Kirkman. Lo que sí sabemos es que contará con parte del equipo de la serie original, entre los que estarán Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores.
 
El punto más positivo con el que cuenta el spin-off es el amplio universo que la serie ha creado y en el que pueden desarrollar los nuevos acontecimientos, ofreciendo un amplio abanico en el que elegir, como destaca el propio presidente de la cadena AMC, Charlie Collier: «Esperamos con muchas ganas volver a trabajar con Robert, Gale y Dave a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y elenco de personajes. Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fans otro enfoque inolvidable de la Apocalipsis zombi».
 
Kirkman ya ha señalado en alguna ocasión la satisfacción que le ofrece esta nueva aventura ficcional: “No podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead«, explicó Kirkman, que también destacó que es una «oportunidad de demostrar que no está atado por los acontecimientos de los cómics» y que tiene a su disposición «una página en blanco» para dar rienda suelta a su «creatividad».
 
El spin-off podría situarse en el momento del estallido del apocalipsis zombi
 
Precisamente de ese universo que tiene a su disposición ha hablado en sus últimas declaraciones, centrándose esta vez en la localización: «Georgia [el lugar donde se graba actualmente] se ha convertido en un personaje en sí mismo en The Walking Dead, lo que es algo único muy interesante visualmente. Así que nos gustaría encontrar una nueva localización que tenga ese mismo atractivo y pueda convertirse en un personaje más del spin off».
 
Tampoco está clara la trama del spin-off, aunque nos desvela algunas ideas y opciones con las que cuenta para localizar la historia: «Puede ser el primer minuto del estallido; puede ser lo siguiente al último minuto. Estamos muy emocionados de poder ir a donde queramos como punto de partida». Los propios protagonistas de ‘The Walking Dead’ también ofrecieron su punto de vista al respecto y dieron su opinión acerca del hilo que debería seguir la historia, aunque sólo son opiniones porque la última palabra la tendrá Kirkman.

Impostazioni privacy