The Walking Dead: Los protagonistas opinan sobre el spin-off

los protagonistas de the walking dead
Para gustos los colores dice el dicho popular y es que los protagonistas de ‘The Walking Dead’ han dado su opinión acerca de lo que les gustaría ver en el spin-off de la serie original que prepara la cadena AMC y que se centrará en otro grupo de personas que lucharán por sobrevivir al apocalipsis zombi en un contexto diferente al de Rick y compañía. Cómo sería la situación en Alaska, en Nueva York o cómo serías las cosas en el futuro son algunas inquietudes que les gustaría ver reflejadas a los protagonistas de la serie original.

El pasado mes de septiembre la cadena AMC nos dejó boquiabiertos cuando anunció que preparaba una especie de spin-off de la exitosa ‘The Walking Dead’, una vuelta de tuerca de la ficción sobre el apocalipsis zombi. El buen funcionamiento de la serie, que tendrá su propia casa del terror, en todo el mundo y el amplio abanico de posibilidades que ofrece para contar el apocalipsis desde diferentes perspectivas, animó a la cadena a lanzarse y embarcarse en un nuevo proyecto en torno a un grupo de supervivientes diferente al de Rick (Andrew Lincoln).
 
A pesar de no haber demasiados detalles acerca de la nueva ficción que prepara AMC, es previsible que llegue en 2015, y el productor ejecutivo tanto de la serie original como del spin-off, Greg Nicotero, ha comentado que la principal diferencia será el cambio de escenario: «Va a tener lugar en su propio mundo. La belleza de ese mundo es que puede suceder en muchos lugares”. En la misma línea habló Charlie Collier, presidente de AMC, que ha definido el proyecto como “una historia y personajes completamente nuevos”.
 
Una de las opiniones siempre temidas es la del autor, en este caso, de los cómics, Robert Kirkman que se mostró emocionado con la idea de “crear un nuevo rincón dentro del universo de ‘The Walking Dead’». Y es que al autor le gusta la idea de escribir una nueva historia que no esté condicionada por su obra y, por lo tanto, que ofrezca un mar de posibilidades para crear una ficción que únicamente tenga en común con la original a los caminantes.
 
Cómo sería el spin-off de los protagonistas
 
La opinión que aún no conocíamos era la de los protagonistas de las serie original, que llega por su cuarta temporada, que comentaron cómo les gustaría a ellos que fuese la nueva ficción de AMC.
 
A Andrew Lincoln (Rick) le gustaría ver «un crucero, como el de Vacaciones en el mar, que va parando en diferentes lugares y que tiene zombis en las piscinas», un planteamiento más cómico que acongojante.
 
Lauren Cohan (Maggie) se decanta por ver «una biosfera independiente con el oxígeno controlado en Londres en la que todas las paredes fueran de cristal para poder ver como continúa este increíble caos zombi”, explicó.
 
Danai Gurira (Michonne), cuyo personaje se rumorea que podría tener algo con Rick, tiene curiosidad acerca del estado del presidente norteamericano: «La Casa Blanca. Quiero saber lo que le pasó al presidente y al gobierno cuando todo esto se vino abajo”.
 
Sonequa Martin-Green (Sasha) cree que en la ciudad de los rascacielos la situación se aha vivido de manera completamente diferente: «Quiero ver Nueva York. La gente de allí maneja las cosas de forma muy diferente a la gente del Sur».
 
Steven Yeun (Glenn) daría un giro radical a la serie avanzando unos años para ver cómo están las cosas en el futuro: «Un drama ambientado en el futuro. Han pasado 100 años y la gente ha encontrado la forma de sobrevivir en esta situación».
 
Emily Kinney (Beth) quiere saber si los zombis se congelarían en Alaska: «¿Y qué hay sobre Alaska? Me gustaría ver como son los zombis en el frío”.
 
Chad L. Coleman (Tyreese) viajaría a África: «Egipto. Hay mucha historia allí, con las momias que podrían ser caminantes».
 
Norman Reedus (Daryl Dixon) ficharía a Clint Eastwood para defender una vieja ciudad placa y rifle en mano: «En una vieja ciudad con sheriff y con un grupo de niños tomando el asunto entre sus manos».

Impostazioni privacy