The Walking Dead tendrá su propia casa del terror

La serie The Walking Dead contará con su propia casa del terror en algunos parques temáticos de Estados Unidos. Concretamente en Orlando y en Los Ángeles donde la productora Universal tiene sus parques. Habrá muchas imágenes y decorados que suenen a los múltiples fans de la serie en esta atracción. De esta manera, los visitantes podrán pasear por los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus tres temporadas, y por supuesto sentirán miedo, mucho miedo, cuando comprueben cómo los zombies pasean a su alrededor.

¿Te has imaginado alguna vez que la ficción de The Walking Dead se hiciera realidad? Pues sus productores sí. Por eso han decidido aliarse con Universal para crear una casa del terror en los parques temáticos de Orlando y Los Ángeles. Sin duda, una gran iniciativa que provocará satisfacción entre todos los seguidores que tiene la ficción que en España podemos ver a través de laSexta.
 
Así, los dos estudios de trabajo se han puesto manos a la obra durante los últimos meses con algunos miembros del equipo creativo de AMC para poder llevar a cabo esta atracción. Por supuesto que habrá muchos escenarios que suenen a los fans de ‘The Walking Dead’, que por cierto ya tiene día de estreno para su cuarta temporada, en esta atracción.
 
Los valientes que se atrevan a visitar el parque temático podrán convivir con escenas que se han mostrado a lo largo de sus tres temporadas, y también sentirán el pavor que tienen los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. Vamos que quien quiera sentirse como un actor de la serie solo tiene que acercarse hasta Orlando y Los Ángeles y comprar la entrada para estos parques temáticos.
 
Pero esta serie no será la única que exploten estos parques en Halloween. Universal también se ha aliado con Konami para sumar «Silent Hill» a sus Halloween Horror Nights. Vamos que si quieres pasar una noche de miedo ya sabes dónde tienes que ir.
Muchos más ejemplos
En Estados Unidos tienen mucho tirón este tipo de atracciones y sobre todo los relacionados con la productora Universal. Ya que se encarga de realizar este tipo de parques con las series de las que tiene los derechos, o incluso los comprar para poder realizarlo. La de The Walking Dead se suma a otras ya existentes como por ejemplo, la de «Parque Jurásico», ‘Los Simpson’, «La Momia», «Transformers» o «Shrek».
 
Ahora, ‘The Walking Dead’ que recientemente salió triunfadora en los Premios Saturn 2013, se suma a esta lista, aunque para desgracia de sus fans, lo hará solo de manera temporal. El próximo 20 de septiembre comenzarán las citadas Hollywood Horror Nights y estarán presentes hasta que llegue la festiva noche de los muertos que se celebra cada año el 31 de octubre.
 
Nos preguntamos qué tal aceptación tendría en España un proyecto de este tipo. ¿Te imaginas un Parque Temático de Isabel, la serie de La1? La verdad es que sería muy curioso. ¿Qué serie te gustaría a ti que pudieras visitar en primera persona? Queremos que nos des tu opinión.

Impostazioni privacy