The Walking Dead: Danai Gurira habla de los rumores de relación entre Rick y Michonne

Rick y Michonne
Este verano se ha hablado mucho de la evolución de la relación entre Rick y Michonne en la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ y esa unión entre ambos personajes de la que nos han hablado ha levantado suspicacias de todo tipo como la posibilidad de que mantengan una relación. Los rumores han hecho que Danai Gurira, Michonne en la ficción, explique cómo será la relación entre dos de los personajes más importantes de la comunidad que se ha creado dentro de la prisión.

A lo largo de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ la relación entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) evolucionó desde la desconfianza hasta respeto e incluso la amistad al final de la temporada. A pesar de no llevarse demasiado bien durante gran parte de la tercera entrega, ambos se ayudaron mucho hasta ganarse el respeto el uno del otro, de ahí que en la cuarta entrega de la serie de zombis, que podría tener spin-off, su relación irá más allá y Michonne se convertirá en una de las personas de confianza de Rick y en un personaje clave para la nueva comunidad que se ha formado en la prisión.
 
Ese progresivo acercamiento entre los dos personajes y la evolución de su relación ha provocado que salgan a la luz rumores que apuntan a un posible romance. Acerca de esto ha hablado Danai Gurira en el evento organizado por AMC sobre el estreno de la nueva entrega: “Está claro que tiene un gran respeto a Rick”, explicó y añadió que “al ver la forma en que se maneja Rick con la comunidad y con su hijo es algo que es de respetar”, pero desmintió que vaya a haber un romance, por lo que parece que la única relación que llegará a buen puerta será la de Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan).
 
El cambio de Michonne
 
La actriz reconoció que la charla sobre el amor que tuvo con Rick fue “fascinante” y que ha tenido una influencia muy positiva sobre Michonne, un personaje con un carácter muy reservado que le jugó malas pasadas a lo largo de la anterior entrega: “Él le pidió que no siguiese por ese camino, que era completamente reservada y oscura. Y creo que ella realmente sentía que era probablemente bueno para ella. Así que creo que es lo que realmente están viendo los fans. No sé qué otra cosa ven, me lo tendrían que decir», comentó entre risas.
 
Pero la de Rick no será la única relación que se intensificará porque Michonne estará muy unida a Carl en la nueva temporada: «Lo que se ve en el primer capítulo de este domingo es que su amistad ha crecido. A ella le gusta darle golosinas y mantenerlo saludable, que es también lo que su padre quiere.»
 
Con la cuarta temporada ya estrenada en Estados Unidos este domingo, contamos las horas para ver el primer episodio en España, que tendrá lugar tan sólo 24 horas después de la premiere estadounidense, es decir, esta misma noche en FOX a partir de las 22:20 horas.

Impostazioni privacy