The Walking Dead vuelve el 15 de octubre a Fox

The Walking Dead vuelve el 15 de octubre a Fox. Los muchos seguidores de esta serie ya han marcado en rojo una fecha y una hora: las 22.20 del lunes 15 de octubre. Ese día, la cadena FOX estrena la tercera temporada de la serie de zombies. Solo un día después de su emisión en Estados Unidos. Por lo cual casi no habrá problemas de que ‘un amigo’ te cuente todos los detalles del capítulo porque lo ha visto en versión original. Y regresa con nuevos personajes y más giros argumentales inesperados, por lo que parece que la tensión será nuevamente la gran protagonista. Además, como aperitivo del estreno, FOX emite el sábado 13 de octubre un especial de la serie.

122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores. Son datos que indican la magnitud que en todo el mundo tiene la serie The Walking Dead. Son muchos los seguidores que están deseando de que llega la nueva temporada. Pues bien, ya pueden estar de enhorabuena, porque será el 15 de octubre a las 22.20 horas en el canal Fox, no podía ser otra, ya que casi siempre es la primera en ofrecer en exclusiva las series que llegan desde el otro charco. Lo llamativo es que llegará un solo día después de su estreno en Estados Unidos.
 
A diferencia de las dos anteriores, la tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año y diez más que el primero. Además de nuevo se estrenará en dos partes, tanto en Estados Unidos como en el resto de los países distribuidos por FIC: los primeros ocho llegarán como te hemos dicho el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013. Una táctica para tener en vilo a todos los espectadores.
 
Nuevos e interesantes personajes
También sabemos que en esta aventura se unirán nuevos miembros como los dirigentes de esta prisión que han sobrevivido al apocalipsis zombie y que deberán sumarse al equipo comandado por el ex oficial Rick Grimes y tratar de adaptarse para seguir sobreviviendo. Además vemos en acción Michonne, personaje que se introdujo en los últimos compases del capítulo final de la segunda temporada.
 
Asimismo, también hace acto de presencia el intimidante Gobernador, uno de los personajes más carismáticos y preferidos por los lectores de los comics. Danai Gurira y David Morrisey encarnan a estos dos personajes. Los más adelantados ya conocerán algo de la serie ya que durante el pasado verano se dieron a conocer algunos detalles.
 
Así, ahora solo es cuestión de tiempo, exactamente hasta el 15 de octubre, lo que habrá que esperar para ver la tercera saga de esta serie que tiene una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores en todo el mundo y que está basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, donde se relata la lucha por sobrevivir de un grupo de personas en un mundo infectado de zombies. Además, como aperitivo del estreno, FOX emite el sábado 13, a las 23,45 horas, un especial de la serie con el episodio piloto en blanco y negro. Para nostálgicos.
 
Pues prepara las palomitas y no hagas planes para la noche del 15 de octubre porque tienes una cita con los zombies.

Impostazioni privacy