The Walking Dead: nuevas imágenes de la tercera temporada [VÍDEO]

The Walking Dead: nuevas imágenes de la tercera temporada. Los fans de la triunfante serie de ficción de la cadena estadounidense AMC están de enhorabuena, por fin podemos disfrutar de un adelanto de la que será la tercera temporada de “The Walking Dead”. Las imágenes ofrecidas en “Entertainment Weekly” el pasado día 2 muestran como los caminantes asaltan a “Rick” y los suyos, en una escena que hace pensar que la nueva y esperada temporada será más movida, cruda, con más acción… algo que agradecerán sin duda los seguidores de la serie después de una segunda temporada sustancialmente menos “agitada” que la primera.

El grupo liderado por Rick Grimes se verá más amenzado dentro de la prisión

Hace meses pudimos ver un pequeño “sneak peek” (que os ofrecemos en el artículo) en el que varios de los actores principales contaban a la cámara sus primeras sensaciones sobre la nueva etapa de la serie, sin embargo, es en estas primeras imágenes de la que será la tercera temporada de “The Walking Dead” dónde realmente ya podemos prever en cierta medida por dónde irán los tiros en el futuro. Las sensaciones que produce es que la serie volverá a ser más rápida y trepidante, a tener más acción, violencia y sobre todo, más presencia de caminantes que amenacen a los protagonistas. 

 

“La Prisión” (conocida como “Woodbury”) será el nuevo escenario en el que se desarrollará la trama principal, y no será ni de lejos el tan apacible y hogareño como la granja de Hershel Greene, sino un entorno oscuro y peligroso que contribuirá a crear una verdadera atmósfera de serie de terror, tal y como apuntaba el “showrunner” de la serie Glen Mazzara. De hecho, en estas primeras capturas podemos ver como muchos muertos vivientes con uniforme penitenciario atacan a “Rick”, “Maggie”, “Glenn” y otros de los supervivientes, que tras la invasión de la granja defienden su vida en un entorno mucho mas hostil, lo que confirma nuestras primeras impresiones. 

Maggie se enfrentará a una nueva situación fuera de su hogar en la granja

Parece que tendremos que esperar hasta el otoño para que “The Walking Dead” vuelva a emitirse, aunque la serie presentará temporada en la “Comic-Con de San Diego” el viernes 13 de Julio. Por otra parte, la cadena AMC también ha confirmado que la tercera temporada de la serie tendrá 16 episodios, en los que encontraremos nuevos personajes principales que siguen en cierta medida la línea argumental del cómic de Robert Kirkman. Algunos de ellos ya están confirmados, como el del “Gobernador”, papel al que dará vida el actor inglés David Morrisey o el de “Michionne”, que será interpretado por la actriz nacida en Zimbabwe Danai Gurira. Además, volveremos a ver a uno de los personajes más desagradables de la primera temporada, el racista y machista hermano de “Daryl”, “Merle” (Michael Rooker), al que todos daban por muerto. “Merle” volverá con la mano amputada tras librarse de las esposas que le colocó “Rick” para poder escapar de los caminantes. 

La serie ha sido aclamada por el público y nominada a varios galardones como los Premios WGA o los premios Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor serie-Drama. El éxito en nuestro país ha sido muy notable, y aunque no fue está incluida en este top 5 de las series extrajeras con más éxito que elaboramos en Televisionando el pasado mes de Abril, la audiencia espera ansiosa su regreso. Y es que no sabemos que tendrán las historias de muertos vivientes, zombis, vampiros, hombres-lobo, pero enganchan al público (sin ir más lejos ayer mismo os anunciábamos la renovación de la serie de ficción sobre vampiros “True Blood”).

Impostazioni privacy