The Walking Dead: Tres misterios que se resolverán en los próximos episodios

Andrew Lincoln Chandler Riggs
Después del último episodio de la primera parte de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ nos queda la sensación de que a partir de ahora ya nada será lo mismo, la trama que teníamos hasta ahora delante se ha desmoronado y un nuevo horizonte se abre en la serie. Robert Kirkman habló de esto en su última intervención y ha adelantado tres nuevas tramas que seguirá a partir de ahora la ficción de AMC, además de confesar que los flshbacks cobrarán importancia ya que sabremos más del pasado de los personajes.

El final de la primera parte de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ nos dejó en estado de shock después de que el Gobernador hiciera de las suyas para poner patas arriba toda la trama que seguía hasta ahora la serie. Ya casi nada de lo que teníamos vale, los personajes empiezan de cero de nuevo y esto abre muchas posibilidades de las que ya se está hablando y se hablará de aquí a que vuelva la serie el próximo mes de febrero. Nosotros ya dimos algunas claves, pero hay más.
 
Robert Kirkman ha hablado de esto en su última intervención y es que son muchas las hipótesis que ahora se manejan porque el universo de ‘The Walking Dead’ es muy amplio y ofrece un mar de posibilidades. Sin la prisión, con el grupo separado y la pérdida de dos personajes importantes hasta ahora, la pregunta es hacia dónde se dirigirá ahora la trama y es a esto a lo que ha respondido Kirkman en declaraciones a TVGuide.
 
Tres claves de la segunda parte de la temporada
 
La primera responde a una pregunta que todos nos hemos hecho, ¿volveremos a ver a Carol? La respuesta es sí. Todos pensábamos que podría llegara a aparecer antes del descanso de la serie hasta el próximo 9 de febrero, pero será en la segunda parte de la temporada cuando volvamos a ver al personaje interpretado por Melissa Suzanne McBride. Aunque de momento no sabemos las circunstancias en que se encontrará con Rick y compañía porque no se ha desvelado ningún detalle acerca del encuentro. Lo que sí sabemos es que el personaje mantenía una estrecha relación con Daryl por lo que lo esperado sería un encuentro entre ambos.
 
Otra de las preguntas que se habrán hecho todos los fans de la serie es acerca del Santuario, el lugar del que se hablaba en el mensaje de radio que escuchó Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) antes de enfrentarse a una horda de zombis. El misterioso lugar entrará en juego también en esta segunda parte de la cuarta temporada de la ficción de zombis de AMC, que tendrá un spin-off.
 
Uno de los personajes que mayor importancia ha ganado en las dos últimas temporadas es el de Michonne, que ha conseguido sobrevivir a situaciones muy difíciles y de la que parece que conoceremos algo más durante la segunda parte de la temporada. Es aquí donde entrarán en juego los flshbacks, que nos darán detalles del pasado no sólo de Michonne, que dejó entrever cuando abrazó a Judith que pudo perder un hijo, sino del resto de personajes a los que aún no conocemos bien.

Impostazioni privacy