The Walking Dead: Negan, el próximo malvado de la serie

Negan_Lucille
Los seguidores de ‘The Walking Dead’, o mejor dicho, Rick, se ha quitado un peso de encima tras la muerte del Gobernador en la primera parte de la cuarta temporada, aunque la situación ahora vuelve a lo que era al principio y de nuevo los protagonistas deberán sobrevivir fuera de los muros de la prisión y separados. Ahora parece que de nuevo los zombis serán su máxima preocupación, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque el Gobernador no es el único ser humano sanguinario y sin escrúpulos, a la espera está Negan.

El final de la primera parte de la cuarta temporada de ‘the Walking Dead’ dejó un panorama desolador, con el grupo de Rick disperso de nuevo y sin la prisión, que fue echada abajo por el Gobernador (David Morrisey). La buena noticia para los protagonistas es que el Gobernador murió, porque después de lo que hemos visto a lo largo de una temporada y media, aunque por un momento vimos atisbos de cambio en su personalidad, finalmente imperó su ansia belicista, destructiva y sanguinaria, pero sobre todo, su odio por Rick.
 
Por eso es un alivio que el personaje ya no esté por ahí y que los protagonistas “sólo” tengan que preocuparse de los zombis, el enemigo principal desde el principio y de sobrevivir porque ya no tienen un lugar que les cobije del peligro durante la segunda mitad de la cuarta temporada, que resolverá tres misterios.
 
Negan será el nuevo psicópata
 
Pero si, aparte de la serie, eres fan de los cómics de Robert Kirkman, sabrás que en el universo de ‘The Walking Dead’ acechan otros peligros de los que no siempre se puede escapar. Y, por supuesto, el Gobernador, no es el único psicópata que deambula por ahí. En los cómics, los supervivientes de la prisión se encontrarán con otro malvado psicópata, Negan, líder de un grupo que se ha llamar ‘Los Salvadores’ y su crueldad no tiene límites.
 
Según Kirkman, la intención del equipo es introducir a Negan en algún momento, pero al igual que en los cómics, dejará pasar algo de tiempo entre el Gobernador y el nuevo villano: “En los cómics había un montón de espacio para respirar entre ellos. Tengamos o no el mismo espacio, o si decidimos traerle a la serie un poco antes, es algo que aún tenemos que ver. Pero creo que se necesita algo de espacio entre el Gobernador y Negan. Así que no esperaría verle en la cuarta temporada, definitivamente. No sé. No lo esperaría tan pronto. Pero todos estamos muy emocionados ante la perspectiva de traerlo a la serie. El plan es que lo veamos con el tiempo», explicó Kirkman.
 
La segunda parte de la cuarta temporada, de la que te hemos dado las claves, llegará el próximo 9 de febrero a la cadena AMC y podremos disfrutarla en Fox España tan sólo un día después, aunque, como ha afirmado Kirkman, para ver aparecer a Negan habrá que esperar un poco más, quizá hasta la quinta temporada de la serie.

Impostazioni privacy