The Walking Dead: el susto de muerte de un fan a un actor [VÍDEO]

The Walking Dead: el susto de muerte de un fan a un actor. A veces la realidad puede superar a la ficción. Y si no, que se lo digan a Norman Redus, Daryl en la serie The Walking Dead. Y es que un seguidor, sin piernas ni un brazo y caracterizado de «caminante», le gastó una broma que le hizo ponerse al borde del infarto. Todo ocurrió durante la promoción de la ficción en Japón, donde Santonastasso viajó hasta Tokio compinchado con el equipo de la serie de Fox para hacerle un buen susto. No te pierdas el vídeo donde puedes ver la tremenda broma que le gastaron al siempre duro Dary.

Por todos es conocido que la serie The Walking Dead despierta los mayores sustos entre sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, al cazador ha sido el cazado. Y es que un seguidor de la ficción ha querido gastarle una buena broma al actor Norman Redus, que interpreta al siempre duro Daryl, en la serie.
 
Así, a Nick Santonastasso, el actor elegido para dar el susto, le faltan las piernas y uno de los brazos, pero le sobra el humor para haberse convertido en uno de los «bromistas de Vine» más conocidos del mundo. De esta manera, durante la promoción de la ficción en Japón, Santonastasso viajó hasta Tokio compinchado con el equipo de la serie de la cadena Fox, y se puso en manos del responsable de efectos especiales Greg Nicotero para ser caracterizado como uno de los «caminantes», aprovechando además la falta de sus miembros.
 
Está claro que parecía uno de los personajes de la serie de la que ya hemos visto un primer tráiler de lo que nos deparará en la próxima temporada. Pero sigamos con la impresionante broma.
 

Una vez preparado, se metió debajo de la mesa de la sala en la que Redus estaba esperando para ser supuestamente entrevistado, y esperó a que Andrew Lincoln (el personaje de Rick Grimes en la serie) le diera el visto bueno para que saliera.
 
El actor, fuera de su habitual registro como «tipo duro» cuando interpreta a Daryl, se llevó un buen susto como captaron las distintas cámaras ocultas en la habitación, pero encajó muy bien la broma y rápidamente se rió y abrazó al joven. Después, ya con el resto del equipo, comentaron animadamente el susto. Sin duda, una visita a Japón que no podrá olvidar muy fácilmente.
La próxima temporada en febrero
Una broma que nos hace más amena la espera, ya que estamos deseando que lleguen los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’, que tendrá spin-off pero totalmente independiente, los correspondientes a la segunda mitad de la cuarta temporada, y es que la espera se está haciendo larga después de los trágicos acontecimientos que sucedieron al final de la primera parte. Pero los nuevos capítulos no llegarán hasta el próximo 9 de febrero a la cadena AMC, aunque de momento, como aperitivo, tenemos un tráiler.
 
Estos capítulos enlazarán con el siguiente conflicto con el que se encuentren Rick, Michonne o quien consiga sobrevivir en esta tanda de episodios. Y parece que ese siguiente conflicto que encauzará de nuevo la serie tendrá lugar ya en otra temporada.
 
En lo que esperamos la nueva temporada, podemos ver, una y otra vez, la broma gastada ya que seguro que nos arranca muchas carcajadas.

Impostazioni privacy