The Walking Dead: Tráiler del desolador panorama que nos espera

The Walking Dead Michonne
El nuevo tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ nos muestra un panorama poco halagüeño tras los hechos sucedidos en el último episodio emitido y anticipa una tanda de capítulos muy interesantes hasta encontrar el camino que los personajes tomarán de cara a la quinta temporada. Y es que tras los últimos acontecimientos y las imágenes del tráiler, todo apunta a que van a ser unos episodios de transición hacia la nueva temporada.

Estamos deseando que lleguen los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’, que tendrá spin-off, los correspondientes a la segunda mitad de la cuarta temporada, y es que la espera se está haciendo larga después de los trágicos acontecimientos que sucedieron al final de la primera parte. Pero los nuevos capítulos no llegarán hasta el próximo 9 de febrero a la cadena AMC, aunque de momento, como aperitivo, nos llega el tráiler.
 
En el vídeo vemos un futuro muy poco optimista y es que tras el ataque del Gobernador al final de la primera mitad de la cuarta temporada y con la prisión tomada por los zombis, los supervivientes del grupo de Rick tuvieron que huir para escapar de la horda de zombis y terminaron separados. En las imágenes que vemos en el tráiler vemos como cada uno tendrá que luchar por su supervivencia por su cuenta, sin ayuda de nadie.
 
De ahí el acertado título del cartel promocional “No mires atrás”, ya que cada uno tendrá que seguir adelante porque mirar hacia atrás puede suponer la muerte por lo que la única opción será avanzar aunque dejen por el camino amigos y familiares.
 
¿Segunda parte de transición?
 
Tras ver el tráiler todo indica a que esta segunda mitad de la cuarta entrega de la ficción de AMC podría ser de transición hacia la quinta temporada ya que suponemos que en estos nuevos capítulos la serie encauzará el futuro próximo de cada uno de los personajes, a los que de momento veremos avanzar para sobrevivir, pero tendrán que llegar a un punto de conexión, no sólo entre algunos personajes, sino con la historia argumental.
 
Por eso parece que estos capítulos enlazarán con el siguiente conflicto con el que se encuentren Rick, Michonne o quien consiga sobrevivir en esta tanda de episodios. Y parece que ese siguiente conflicto que encauzará de nuevo la serie tendrá lugar ya en otra temporada. Sólo esperamos que esta etapa de transición, si lo es, sea más entretenida que otras que ya ha tenido la serie y que han hecho tambalearse ligeramente a su sólida audiencia.

Impostazioni privacy