The Walking Dead: El spin off será totalmente independiente

walking dead greg nicotero
Las últimas declaraciones de Grag Nicotero, productor ejecutivo de AMC, nos dan más pistas acerca de cómo será el spin-off de ‘The Walking Dead y es que si todos esperábamos que la nueva historia que prepara AMC se cruzara en algún momento con la de la serie original, Nicoreto se ha encargado de desmentirlo y aclarar que la trama será totalmente independiente de la original y que ha habido un consenso unánime en cuanto a no realizar ningún crossover, por lo que no podremos ver a Rick y a los suyos vagando por el nuevo universo que prepara la cadena.

Una de las opciones que podían imaginar los seguidores de ‘The Walking Dead’ respecto al spin-off que prepara la cadena AMC, que ha sido demandada por Frank Darabont, era la posibilidad de que en algún momento los personajes o la historia original, se cruzase con la nueva trama que prepara la cadena. Una opción que llamaba mucho la atención pero que nos tendremos que ir quitando de la cabeza porque es algo que la cadena ha descartado por completo.
 
Lo ha explicado Greg Nicotero en una entrevista a Channel Guide Magazine, donde ha afirmadoq eu quieren crear una nueva historia dentro del mismo mundo apocalíptico pero, eso sí, “completamente independiente” de la original. Además, el productor ejecutivo fue claro a la hora de disipar las dudas en torno a posibles cruces de caminos porque según afirmó han descartado completamente la posibilidad de realizar algún crossover.
 
El productor ejecutivo quiso destacar la importancia de crear un producto completamente independiente de la serie original: «Estamos tratando el ‘spin-off’ como una entidad completamente aparte. Eso es algo que tuvo mucha, mucha importancia cuando la idea de una serie complementaria salió a la luz. Muchos de nosotros, los actores y productores, queríamos asegurarnos de que cualquier cosa que hiciésemos no iba a despreciar a nuestra historia, nuestro guión, nuestros personajes y el impulso que tenemos. Así que la intención es que tenga su propio mundo independiente».
 
La trama, una incógnica
 
Greg Nicotero también declaró que ya tienen clara la base que constituirá este spin-off, aunque considera que no ha llegado la hora aún de comunicárselo a la audiencia. Quien formará parte de nuevo de este proyecto es el autor de los comics, Robert Kirkman.
 
Como ya comentamos, entre las posibilidades que se barajan para el spin-off está la de una precuela que se centre en los primeros días del estallido de la epidemia zombi y en los esfuerzos que se realizaron para mitigar su expansión. Pero son sólo suposiciones, de momento debemos conformarnos, que no es poco, con el estreno de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, de la que ya hemos visto el nuevo poster, que está a la vuelta de la esquina, el próximo 9 de febrero en AMC, y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.

Impostazioni privacy