The Hobbit: Berta Collado y Norma Ruiz en el estreno de la película [FOTOS]


The Hobbit: Berta Collado y Norma Ruiz en el estreno de la película. Es uno de los filmes más esperados del año, y aunque se ha hecho esperar, por fin está aquí. ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ es la apuesta para estas Navidades. Se espera que sean millones de espectadores los que acudan a los cines para vivir las peripecias que Bilbo Bolsón deberá pasar para lograr hacerse con el tesoro de los Enanos. Pero antes de estar en los cines, Madrid acogió una presentación especial donde las caras más conocidas de la televisión no quisieron faltar a la cita. Allí pudimos ver a la presentadora Berta Collado, más guapa que nunca, a Marta Fernández o a la actriz Norma Ruiz. A continuación te contamos todos los detalles.

A los famosos les gusta mucho el cine, y encima lo pueden ver de manera exclusiva mucho más. De esta forma, Madrid, y concretamente los cines de Callao, acogió anoche el estreno en primicia de la película El Hobbit: Un Viaje inesperado de Peter Jackson. Un filme que será el bombazo de estas Navidades. Alfombra roja para las ilustres visitas.
 
En la fiesta no faltaron rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, que se pusieron sus mejores galas para llamar la atención. Entre las más guapas se encontraba Berta Collado. La ex de Se lo que hicisteis llevaba un traje chaqueta con camisa blanca que una vez más le favorecía mucho. Se mostró sonriente e ilusionada con la Nochevieja de Neox donde volverá a ser protagonista junto a Cecilia Giménez, la famosa restauradora de Borja.
 
Además vimos a Marta Fernández. La presentadora de Las Mañanas de Cuatro llegó acompañada de su actual pareja, el director de cine Eduardo Chapero-Jackson. La pareja vive desde hace unos meses una bonita historia de amor y de momento no lo ocultan a los medios de comunicación. Eso sí, ayer no quisieron posar juntos y cada uno lo hizo por su lado. Suponemos que su novio contaría a Marta todos los detalles sobre la película, ya que sabe de lo que habla.
 
También lució más radiante que nunca la colaboradora Adriana Abenia. La colaboradora de Sálvame lució un traje amarillo que no pasó desapercibido. Junto a ella también estuvieron un buen número de actores. Por ejemplo, Norma Ruiz, que en esta ocasión acudió sin novio, Ricard Sales, Fernando Andina, que ha tenido una semana cargadita de actos ya que le pudimos ver también en la fiesta de una conocida marca de champán, Armando del Río, Leandro Rivera, sin la compañía de la divertidísima María Castro, Ledicia Sola, Eva Marciel (recordada por dar vida a Isabel Pantoja en la televisión), Jaime Olías, Blanca Marsillach o Ana Arias, a la que todos estamos deseando ver en el regreso de Cuéntame.
 
Lejos del mundo de la televisión, pero también conocidos para el gran público son Diego Osorio que estuvo sin la compañía de su chica Eugenia Silva, el director Álex de la Iglesia, la polémica escritora Lucía Etxebarria o el torero Óscar Higares con su mujer.
¿De qué va la película?
Todos ellos tuvieron la oportunidad de ser los primeros en ver esta película que se estrenará en España mañana viernes, y que de momento, ha llamado la atención de todos los espectadores. El hobbit: Un viaje inesperado’ narra las aventuras que Bilbo Bolsón para conseguir el tesoro de los Enanos, que guarda bajo sus zarpas un feroz dragón en la lejana Montaña Solitaria. Bolsón es interpretado por el actor británico Martin Freeman, conocido por la serie de televisión ‘Sherlock’ que en España hemos podido ver en Antena 3. ¿Irás a verla?

Impostazioni privacy