Carmen Lomana y Jaime Cantizano brindan en la fiesta de Maison Mumm [FOTOS]


Carmen Lomana y Jaime Cantizano brindan en la fiesta de Maison Mumm. Hay una manera mejor que celebrar la Navidad con un champán. Creemos que no. Y lo mismo piensan rostros tan televisivos como los de Carmen Lomana, Jaime Cantizano o Juncal Rivero, que no quisieron perderse la cita anual que la casa francesa de champán Maison G.H. Mumm celebra todos los años en el Hotel Mauro de Madrid. Por allí también se dejaron ver Juan Echanove o Fernando Ardina. Todos ellos brindaron por un año 2013 en el que desaparezca la palabra crisis y recortes.

Ya se ha convertido en un clásico de las prenavidades. Durante estas fechas, el Hotel Santo Mauro de Madrid se viste de gala y coloca la alfombra roja para disfrutar de una noche muy glamurosa gracias a la casa francesa de champán Maison G.H. Mumm. Una cita en la que esta bebida es la gran protagonista, aunque también el caviar. Sin duda, una fiesta a la altura de muy pocos, y que congregó a varios rostros conocidos de la televisión.
 

  • Cuando se habla de glamour siempre se viene un nombre a la cabeza. Carmen Lomana. Ella no podía faltar a esta cita. Y no estuvo sola, no. Acudió en compañía de su novio Ángel Casaña, aunque en la alfombra roja no se les vio juntos, y solo pudo presumir de su look que nos recordaba a la época del cabaret. Estaba guapísima. Durante estos días, la empresaria se encuentra muy ocupada preparando el mercadillo solidario que celebrará en próximos días para vender parte de las ropas de su armario. Y es que aunque no lo parezca, la Lomana también trabaja y ya está recuperada del accidente de tráfico que padeció el pasado verano.
  •  

  • En la cita del hotel Santo Mauro nos reencontramos con Jaime Cantizano. Al presentador, después de romper su contrato con Antena 3, no se la había visto mucho el pelo, pero en esta ocasión, se puso de punta en blanco para acudir a la cita. De momento, afirma que tiene proyectos, pero no acaba de decidirse por ninguno. Estamos deseando volver a verle.
  • Otras habituales en este tipo de fiestas son las Goyanes-Lapique. Cari Lapique estuvo acompañada como es habitual con sus dos hijas. Estas fiestas también serán muy especiales para su hermana Caritina Goyanes, puesto que hace unas semanas anunció que estaba embarazada por segunda vez.
  • Más rostros conocidos de la televisión que se dejaron ver en la fiesta espumosa fueron Juan Echanove, que se encuentra grabando la última temporada de Cuéntame Cómo Pasó, o Juncal Rivero, que lució un vestido muy sensual, en especial por las medias, al estilo liga. El matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos o el actor Fernando Andina, conocido por Imperium, tampoco quisieron perder la oportunidad de brindar con champán y desear un feliz año a todos.

 
Sin tener relación con la tele, pero que también estuvieron en Madrid fueron el arquitecto Rafael Moneo, la escritora Almudena Arteaga o los chefs Joan Roca, Ángel León y David Muñoz.
 
Sin duda, una fiesta donde se terminó brindando con champán, no podía ser de otra forma.

Impostazioni privacy