The Big Bang Theory ya nos hace reír con su primera promo [VÍDEO]

El próximo 26 de septiembre verá la luz el primer episodio de la séptima temporada de The Big Bang Theory. Y como no podría ser de otra manera regresará con las carcajadas aseguradas. Así lo hemos podido comprobar en su primer vídeo promocional. En el capítulo inicial, titulado, ‘The Hofstadter Insufficiency’, veremos a Leonard, personaje interpretado por Johnny Galecki, todavía en el Polo Norte realizando una investigación para Stephen Hawking mientras Penny, o lo que es lo mismo, la guapa Kaley Cuoco, y Sheldon (Jim Parsons) le echan de menos en Pasadena. La verdad es que apunta muy alto esta nueva entrega.

La cadena CBS ha lanzado el primer video promocional con lo que nos espera en la nueva entrega de The Big Bang Theory. La serie, que en España se puede ver en Neox, regresa con su séptima temporada y con un capítulo titulado ‘The Hofstadter Insufficiency’ que se verá en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.
 
La divertida ficción regresa como lo dejo. Con Leonard, al que da vida Johnny Galecki, todavía en el Polo Norte realizando una investigación para el prestigioso científico Stephen Hawking mientras Penny, interpretado por Kaley Cuoco, una de las mujeres más deseadas del planeta, y Sheldon (Jim Parsons) le echan mucho de menos en Pasadena y se aburren mucho sin él. Unos datos que nosotros ya te adelantamos hace unas semanas en Televisionando y que ahora puedes ver en el vídeo.
 
Y claro, ante la ausencia del científico y, tal y como podemos ver en el teaser, se apoyarán mucho, pero parece que hasta tendrán pesadillas. Mientras, Leonard estará encantado con la experiencia, Raj (Kunal Nayyar) tratará de olvidar su historia con Lucy (Kate Micucci).
 
Por su parte, Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) descubrirán que pueden salir solas perfectamente y atraer a los hombres sin necesidad alguna de que este Penny con ellas, a la que utilizaban para atraer la atención del género masculino. Mientras tanto, la pareja formada por Howard (Simon Helberg) y Raj se encontrarán a la caza de mujeres ya que Howard intentará quitarle de la cabeza a Raj a Lucy, animándole a fijarse y a conocer a otras mujeres.
Vuelve el profesor Protón
Por otra parte, Bob Newhart volverá a meterse en la piel del profesor Protón, ídolo de la infancia del particular Sheldon y papel por el que está nominado a un Premio Emmy como Mejor Artista Invitado, en dos episodios de la nueva temporada. Quien podría tener un cameo en la próxima temporada sería Henry Cavill, el último Superman en la película de Zack Snyder ‘El hombre de acero’.
 
Como puedes comprobar todo apunta a que esta nueva entrega puede ser aún más divertida que las anteriores. Sin duda, son la pandilla más friki de la televisión, pero está claro que cada vez nos hacen más de reír. Veremos con qué nos sorprenden en esta séptima temporada que como te comentamos se estrenará en la CBS a partir del jueves 26 de septiembre.
 
¿Qué te parece esta serie? ¿La sigues en España cuando la emiten por el canal Neox? Nos gustaría saber tu opinión.

Impostazioni privacy