The Big Bang Theory: Detalles del primer episodio de la séptima temporada

the big bang theory
En un mes llegará la séptima temporada de ‘The Big Bang Theory’, la exitosa serie que muestra la vida de la pandilla más friki de la televisión. Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Amy y Bernadette regresarán donde lo dejaron en los últimos capítulos de la sexta temporada, con Leonard de expedición y sus amigos echándole de menos en Pasadena. Sólo queda un mes y ya podemos darte algunos detalles de lo que nos deparará el primer capítulo de la nueva tanda de episodios.

La espera llega a su fin, porque en un mes, el próximo 26 de septiembre, se estrenará el primer episodio de la séptima temporada de una de las sitcoms actuales con más éxito entre la audiencia, ‘The Big Bang Theory’ con el regreso de la pandilla más friki de la televisión, que estuvo en la última Superbowl. Con la cercanía del estreno empiezan a salir a la luz informaciones sobre la serie, algunas pistas que en este caso van encaminadas al devenir del primer episodio, que continuará la línea del último de la sexta temporada.
 
La primera entrega de la próxima temporada llevará por nombre ‘The Hofstader Deficiency’ (7×01) y continuará unos meses después de donde lo dejaron en la sexta temporada. Leonard (Johnny Galecki) sigue aún en el barco de la expedición de Stephe Hawking, aunque no por mucho tiempo, porque ya en el segundo capítulo estará de regreso en Pasadena para volver a soportar las rarezas de su compañero Sheldon.
 
Al parecer, el viaje de Leonard va muy bien y está viviendo una gran experiencia a bordo del barco pero en Pasadena las cosas son muy diferentes porque, tanto Penny (Kaley Cuoco) como Sheldon (Jim Parsons) le están echando mucho de menos en su ausencia.
 
Por su parte, Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) descubrirán que pueden salir solas perfectamente y atraer a los hombres sin necesidad alguna de que este Penny con ellas, a la que utilizaban para atraer la atención del género masculino. Mientras tanto, la pareja formada por Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunnal Nayar) se encontrarán a la caza de mujeres ya que Howard intentará quitarle de la cabeza a Raj a Lucy (Kate Micucci), animándole a fijarse y a conocer a otras mujeres.
 
Por otra parte, Bob Newhart volverá a meterse en la piel del profesor Proton, ídolo de la infancia del particular Sheldon y papel por el que está nominado a un Premio Emmy como Mejor Artista Invitado, en dos episodios de la nueva temporada. Quien podría tener un cameo en la próxima temporada sería Henry Cavill, el último Superman en la película de Zack Snyder ‘El hombre de acero’.

Impostazioni privacy