The Americans: nueva serie para Fox

FX TheAmericans LofgoWithFlag
Una nueva ficción llega a las pantallas de Fox, The Americans, la serie revelación de este año. Tras obtener un gran éxito, Fox España ha decidido estrenar esta temporada la serie The Americans, una ficción que ha enganchado ya a un gran número de espectadores y se ha convertido en una de las series preferidas tanto para el público como para la crítica. Sin duda una gran noticia para los amantes de las grandes series que además tienen asegurada una segunda temporada ya que acaba de ser renovada por la cadena. En algo menos de un mes, podremos verla por fin en Fox, y disfrutar con sus nuevas tramas e historias.

La vuelta al cole supone un trauma para muchos, pero sin duda, no para los amantes de las buenas series, que pueden ver cómo con el comienzo de una nueva temporada, la mayoría de las cadenas estrenan nuevas ficciones. Esto es lo que ocurrirá en Fox, que el 5 de septiembre estrenará The Americans, una de las novedades audiovisuales de la cadena que hará que se nos haga la boca agua esperándola, como ya ocurrió la temporada pasada con ficciones como The Finder, el spin-off de Bones. Además, la cadena ya está anunciando otros regresos como Homeland o American Horror Story, así como los estrenos de Drácula y Sleepy Hollow.

Fox es conocida por convertirse en una de las cadenas dedicadas a las ficción con mayor número de series de éxito. Prueba de ello es que año tras año renueva temporadas de sus espacios televisivos como el de Walking Dead, que el pasado otoño estrenó su tercera temporada. Y es que el otoño es la época en la que mayor número de estrenos se concentran. ¿Qué sorpresas tendrá reservadas para esta temporada?

The Americans
La nueva ficción, creada por Joseph Weisberg, que ya participó en proyectos como Falling Skies, y encabezada por Keri Rusell y Matthew Rhys nos muestra las historias de dos agentes de la KGB que viven de incógnito haciéndose pasar por dos ciudadanos americanos más en los Estados Unidos de la década de los ’80. En esos momentos, Ronald Reagan es el político al frente y nos encontramos en pleno final de la Guerra Fría. Pero nada es lo que parece, y todo cambia radicalmente cuando se descubre su identidad. Los dos protagonistas, reclutados en Moscú durante su juventud fueron entrenados en el arte del disimulo para pasar por verdaderos estadounidenses, y de hecho, eso llevan haciendo desde hace más de una década, incluyendo su vida personal, en la que se encuentran casados y con hijos. ¿Acabarán siendo descubiertos? Y es que no se lo pondrán nada fácil ya que Noah Emmerich, que dará vida a Stan Beeman, será su nuevo vecino, que casualidades del destino, trabaja para la CIA.

La serie ya ha sido premiada por la Asociación de Críticos de Televisión como Mejor Nuevo Programa el pasado 3 de agosto, por lo que es de esperar que el éxito en nuestro país sea cuanto menos igualable al de su país de origen. Además, también ha sido nominada a los Emmy gracias a Margo Martindale como mejor Actriz Invitada. Sea como sea, tendremos que esperar al jueves 5 de septiembre a las 21:30 para descubrir el doble episodio con el que nos deleitará la cadena cada semana. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy