Series Fox: Este otoño muchos estrenos como Scandal o Wilfred

Series Fox: Este otoño muchos estrenos como Scandal o Wilfred. Tras el verano llegarán los estrenos. Por lo menos, así lo hará la cadena especializada en series Fox, que ya anuncia la emisión de Scandal, Wilfred, The Finder y Copper. Pero no solo serán estrenos, también llegarán nuevas temporadas, como es el caso de de ‘American Horror Story’, ‘The walking dead’ y ‘Bones’. Sin duda una buena noticia para los amantes de estas series, que pueden ver poco tiempo después de su estreno oficial. Así pues, otoño será tiempo de estrenos en Fox. Si quieres saber más sobre estas series estate muy atento.

Si hay una cadena que hace honor a su eslogan, somos los primeros en emitirlo, ésta es Fox. La cadena especializada en series prepara para después de verano una buena artillería de estrenos y de regresos de nuevas temporadas. Además de los nuevos capítulos de series que ya se han hecho un hueco en la mente de los espectadores como The Walking Dead, American Horror Story o Bones, a partir de septiembre se lanzarán series con mucho éxito en Estados Unidos como Scandal, Wilfred o The Finder, el spin off de Bones, y del que ya te hablamos en Televisionando.
 

  • The Finder. Será la primera en llegar a la pantalla. Será el 14 de septiembre. En los últimos capítulos de la sexta temporada, en Bones, apareció Walter Sherman, un personaje excéntrico, pero que tiene un don que le hace ser único: encuentra aquello que otros han perdido. Pues bien, ahora este exmilitar será el protagonista.
  • Wilfred. También comenzará el 14 de septiembre y está protagonizada por Elijah Wood, conocido mundialmente por su interpretación en El señor de los anillos. Es una comedia que trata la vida de Ryan y el perro de su vecina que habla, Wilfred. Promete momentos de mucha risa.
  • Copper. Los aficionados al misterio tienen una cita con esta serie, eso sí, habrá que esperar hasta octubre. Ambientada en el siglo XIX, narra la vida de un policía de origen irlandés que lucha por mantener su moralidad en un mundo turbulento mientras vive en una búsqueda desesperada para averiguar la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija. Conoce aquí más detalles sobre la serie.

 
Además, y desde el 15 de octubre, llegarán los nuevos capítulos de series que han triunfado en Fox. Será el momento de la segunda temporada de American Horror Story, que llegará con nuevos personajes y nuevas tramas ambientadas en un siquiátrico. De los zombies de The Walking Dead, mientras que Bones lo hará con su octava entrega y será más oscura que nunca. Según uno de sus guionistas la anterior entrega fue “bastante previsible”, así que para ésta se han puesto manos a la obra y prometen una temporada “oscura y cargada de tensión”
 
Pero no se vayan aún que todavía hay más. También en otoño llegan a Fox los nuevos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre (será el 5 de septiembre); Californication (el 2 de septiembre) o The Listener (3 de septiembre). Sin duda, una buena elección si decides quedarte en casa ahorrando en estos tiempos de crisis.

Impostazioni privacy