Terelu Campos responde a todos los colaboradores

Terelu Campos ha dado la cara y antes de abandonar temporalmente la televisión “por agobio” ha decidido responder a todos los colaboradores de Sálvame, que han mostrado su opinión acerca de la ‘espantá’ de la malagueña.

Terelu Campos
Terelu Campos

La hija de la Campos no se ha mordido la lengua y se ha encarado con la mismísima Belén Esteban. Sus argumentos: “Jamás he dado una exclusiva en perjuicio de este programa” y reconoce que la parece que “esto no me lo merezco”. A continuación te mostramos todas las respuestas que dio a las opiniones de sus todavía compañeros.

En Sálvame no se habla de otra cosa. La noticia de que Terelu Campos abandona la televisión por un tiempo debido a su agotamiento físico y moral sigo dando trigo. Y sobre todo a los que todavía son sus compañeros, que durante estos días han mostrado su opinión sobre la posición que ha tomado la malagueña.

Pues bien, antes de marcharse, lo hará la próxima semana, Terelu ha querido dar la cara y contestar una a una, todas las acusaciones que se han vertido contra ella. Por ejemplo la de cobrar una exclusiva en la revista Hola anunciando la noticia de su retiro temporal. Algo que ha negado en rotundo, llegando incluso a tener un enfrentamiento con Belén Esteban. “Nunca he dado una exclusiva en perjuicio de este programa. Jamás”. Por ello, cree que no se lo merece lo que están haciendo con ella. La Princesa del Pueblo dijo que la información la había llegado y como tal, ella tenía que darla. Sin embargo, acabó pidiendo disculpas a su compañera.

“Creo que cuando tú dices las cosas y los demás entienden lo que quieren ¿Qué quieres que haga?”, afirmó, y es que no entiende que sus compañeros crean que ha ocultado que fuera a salir en una revista y pedía a la dirección que mostrara un vídeo del día del anuncio de su marcha.

Preguntada por si su abandono se debía algún enfrentamiento con algún compañero, afirmó que “nada de lo que haya pasado aquí entre nosotros en un momento dado de una discusión, de un encontronazo, de una tensión… ha hecho que yo tome la decisión de irme».

Mila Ximenez también cargó duramente contra ella. “Aquí se han ido muchos compañeros y nadie ha dicho nada, Terelu ha pasado por una enfermedad y, además, aquí se ha sentido muy vulnerable”. La mallorquina opinño: “De repente aquí ha entrado al trapo, esto le estaba tocando y yo si fuera ella también me hubiera largado… pero ¿dónde voy a ir?”, decía ya entre risas.

La hija de la Campos terminó su alocución dando las gracias. “Voy a terminar diciendo que por el vídeo que hace dos días me puso este programa merece la pena trabajar en él toda la vida, y aprovecho no sólo para agradecerlo a los directores y también a la compañera Laura, y por cosas como la de ayer dan ganas de salir corriendo. Nada más”.
¿El regreso de Rosa?
A partir de la próxima semana, la silla de Terelu Campos estará vacía, pero que nadie se preocupe, porque según adelantaron en Sálvame, parece que Rosa Benito, después de su polémica con Amador Mohedano, está “renovada” para regresar. Como diría aquel, “el show debe continuar”. Veremos si la malacitana tiene un último canto del cisne esta noche en la versión Deluxe del programa.

Impostazioni privacy