Terelu Campos: abandona por agotamiento Sálvame

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos abandona el programa Sálvame por agotamiento. Después de meditar mucho la decisión, la presentadora y ahora colaboradora de Telecinco, ha decidido hacer punto y aparte en su carrera profesional. “Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo”, explicó en directo la malagueña. Y es que en los últimos años ha tenido que padecer un cáncer y una separación que han sido retrasmitidos en directo, y eso cansa mucho. Veremos si estamos ante un hasta luego o un adiós definitivo.

Sálvame se cobra una nueva víctima. Terelu Campos abandona el programa de Telecinco por agotamiento. De esta manera, la presentadora sigue los pasos de Kiko Hernández, Belén Esteban o Rosa Benito que también hicieron lo mismo. Y es que el pasar de ser el contador de historias, a ser el protagonista de esas historias, quema mucho, y la hija de María Teresa Campos no ha sabido asumir el nuevo rol durante los últimos años.

De esta manea, Terelu explicó que dejaba temporalmente el programa de Jorge Javier Vázquez por agotamiento. «Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo».

Posteriormente, la malagueña siguió dando sus explicaciones. “Empecé a trabajar con 18 años pero en los últimos cuatro años que llevo en ‘Sálvame’ mis paradas han sido muy cortas con una enfermedad muy dura. Lo hice de forma voluntaria y egoísta ya que consideraba que era lo mejor para mí y ahora prefiero para ya que también creo que es lo mejor para mí», narró. Y es que en los últimos años, Terelu ha tenido que contar en primera persona cómo se desarrollaba su cáncer de mama, y posteriormente, cuando según ella, “ya se encuentra curada” ha sufrido un golpe muy duro con la separación de su pareja.

El presentador le preguntó qué puede aportarle este parón a su vida, pero ella reconoció que no sabe. Cuando los colaboradores, los que hasta ahora han sido sus compañeros, la preguntaron por su tiempo de inactividad, ella no se puso plazos, aunque reconoció que «un año no me puedo permitir», mientras aclaraba que «para mí no ha sido fácil decidir que paro porque yo vivo de mi trabajo».

La que fuera en su día Chica Hermida reconoció que Sálvame «no me da felicidad. No estoy como yo creo que debo estar. Me exijo muchísimo y en el momento que yo pienso que no estoy dando, y estando, como tengo que hacerlo me voy”.

De esta manera, se diluyen los rumores que apuntaban a que Terelu estaría presente en la nueva edición que Telecinco prepara de Supervivientes. Duante los últimos meses, se ha sometido a una dieta estricta para dejar de fumar y adelgazar, sin embargo, no ha servido para nada. Por eso reconoce que se ha sentido»cómoda e incómoda» en muchas ocasiones. Ha sido precisamente en esos malos momentos cuando empezó a meditar su marcha.

Ahora tendremos que saber si esta baja voluntaria se debe a una nueva estrategia de las que nos tiene acostumbrados Telecinco o será verdad. En lo que tampoco se quiso pronunciar es si su retiro es solo de Sálvame o también del programa que presenta su madre, Qué Tiempo Tan Feliz. Nunca mejor dicho, daremos tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy