Terelu Campos adelgazará y dejará de fumar en Sálvame

TereluCampos_Salvame
Sálvame ayudará a Terelu Campos a adelgazar y a dejar de fumar. Así de convencida se ha plantado la colaboradora y presentadora de Telecinco que ha decidido aceptar el reto del programa para sentirse mejor consigo misma y dar un giro a su vida tras haber sufrido una grave enfermedad. La sección “El reto más pesado” acogerá a Terelu como la sucesora de Carmen Bazán y tratarán de hacerle cumplir sus metas durante las próximas semanas. ¿Conseguirá Terelu sus objetivos propuestos? Descubre todos los detalles sobre este reto y cómo lo llevará a cabo la presentadora a continuación.

La presentadora y colaboradora de Telecinco, e hija de la conocida periodista María Teresa Campos, tiene claro su futuro, al menos a corto plazo: adelgazar y dejar de fumar. Así lo ha planteado en el programa “Sálvame”, presentado por Jorge Javier Vázquez, y en donde participará durante las próximas semanas en su sección “El reto más pesado” para lograr su objetivo.

Tras haber sufrido una grave enfermedad durante los últimos años, la presentadora de la cadena ha reconocido su deterioro y cambio físico, derrumbándose en el programa y asumiendo el reto de someterse al severo tratamiento que considera necesario para recuperar su figura. “Yo estoy bien, pero no me siento bien”, aseguraba Campos en el programa, afirmando que tras la quimioterapia, sus huesos y músculos se han deteriorado, siendo ella consciente de su deterioro físico debido al tratamiento sufrido por su enfermedad. “No consiste en ser la de antes, pero sí en ser con lo que tú te sientas bien contigo misma”.

Para lograr el complicado reto, el programa ya ha puesto a su disposición a cuatro entrenadores personales que tratarán de ayudarla en todo momento a lograr sus objetivos. Además, también contará con el asesoramiento de una nutricionista que controlará sus costumbres alimentarias y de la coach Cristina Soria.

Pero Terelu, que hace poco fue denunciada por Lucía Etxebarría, no será la primera que se presente a este reto dentro del programa. La sección “El reto más pesado” ya ha contado con la presencia de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, y que consiguió perder casi 20 kilos durante su participación en el programa. Algunos de los retos que se le plantearon a Bazán fueron el de realizar a pie el camino de Santiago, hacerse un tatuaje o saltar desde una avioneta, con lo que consiguió no solo perder peso, sino también sentirse mejor consigo misma, reto que también pretende conseguir Terelu Campos. ¿Lo conseguirá?

Gane o pierda la batalla contra sus ganas de adelgazar, desde aquí tan sólo nos queda reconocer que la batalla más grande ya la ha ganado al superar la grave enfermedad que ha sufrido durante los últimos años, y de la cual se ha recuperado con gran fuerza, retomando de nuevo su trabajo en la cadena con una sonrisa y las fuerzas renovadas. Sin duda un ejemplo a seguir que tratará de seguir dando lecciones de fuerza de voluntad y valentía con el nuevo reto de Sálvame.

Impostazioni privacy