Eva González y Terelu Campos luchan contra el cáncer de mama [FOTOS]


Eva González y Terelu Campos luchan contra el cáncer de mama. Cinco famosas se han unido para ser imagen de Ausonia en su campaña contra el cáncer de mama. Eva González, Terelu Campos, Úrsula Corberó, Malú y Marta Sánchez quieren mandar un mensaje de ánimo a todas las mujeres que están pasando por este difícil trago. Los cuatro han convivido muy de cerca con esta enfermedad y alguna como por ejemplo Terelu la ha padecido en primera persona. Todas menos Úrsula, por motivos de salud, estuvieron en la presentación marcada por el color rosa.

No es fácil oír la palabra cáncer. Y menos si el que lo padeces eres tú o un familiar cercano. Por este trago han tenido que pasar las cuatro famosas que han querido ser imagen de la nueva campaña que la marca Ausonia ha lanzando contra el cáncer de mama. Marta Sánchez, quien perdió a su hermana melliza por esta enfermedad, Terelu Campos, que acaba de superar con éxito un tumor, Eva González, que ha vivido de cerca la enfermedad de una amiga; y la cantante Malú. Úrsula Corberó también ha participado pero por problemas de salud no pudo estar en la presentación.
 
Todas ellas han amadrinado de manera altruista esta quinta campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad y transmitirles el mensaje de que el cáncer se cura, y para ello es muy importante la prevención. Por eso, es esencial que las mujeres se autoexploren y sean capaces de calibrar si necesitan acudir a un médico.
 

  • Precisamente la cantante Marta Sánchez es noticia en los últimos días por un posible tumor. Sin embargo, ella se encargó de decir que prefiere llamarlo quiste. «El tumor parece benigno. Queda Marta para rato», aseguró la estrella de la música y nos alegramos. Además, la cantante aún no sabe si se operará, y es que el quiste se encuentra en un lugar de complicado acceso y podría ser complicado intervenir en esa parte por las posibles consecuencias.
  • Por su parte, Eva González,hizo un paréntesis en su apretada agenda para echar una mano a la AECC. Y es que la presentadora de Canal Sur hará doblete en TVE con el espacio ‘Masterchef’, que llegará a la pequeña pantalla en muy poco tiempo. Y es que desde que hace diez años salió ganadora del concurso de Miss España no ha parado de currar. Por eso, le da pena el mal momento por el que está pasando. “Me proporcionó proyección internacional. Esperemos que se pueda recuperar porque sirve de gran ayuda a las jóvenes modelos que están empezando».
  •  

  • No podía faltar a esta cita Terelu Campos. Una luchadora que parece que ya está totalmente recuperada de su cáncer de mama. Un problema que la ocasionó la pérdida del pelo pero que ahora la vemos con un nuevo look muy guapa. La pasada semana la colaboradora de Sálvame acudió a su última sesión de quimioterapia.
  • Malú fue la cuarta invitada a esta cita que no pudo contar con la presencia de Úrsula Corberó al encontrarse enferma y es que acababa de salir del hospital. Su ausencia estaba más que justificada.

 

La campaña se desarrolla con el lema ‘Junt@s somos más fuertes’, y el acto se convirtió en un mensaje de apoyo y de cariño a esas mujeres que sufren la enfermedad que puede tener estos síntomas. Con él se intenta concienciar sobre la importancia que tienen las revisiones, motivo por el que estas famosas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos.
 
Un gesto bonito el que han tenido estas cuatro famosas que no dudaron en realizar una sesión de fotos que puedes ver en nuestra página.

Impostazioni privacy