Te lo mereces: El programa de ayuda arranca esta noche en Antena 3

Te lo mereces: El programa de ayuda arranca esta noche en Antena 3. Esta noche, desde las 22.15 horas, estamos de estreno. En la cadena privada arranca un programa que pretende que sea la revelación de la temporada y uno de sus pilares fijos para esta temporada. Un novedoso formato donde la solidaridad es la gran protagonista. Estará presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal y combinará tensión, sorpresa y emoción, eso sí, por encima de todo hay un objetivo: guardar el secreto y sorprender al invitado. Cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación son las premisas.

Mucho se lleva hablando de este programa, que según pretende Antena 3, revolucionará la forma de hacer televisión. Y es que Te Lo mereces se basa en un novedoso formato del MIP TV que consiste en combinar tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar el secreto.
 
Algunos de los objetivos que va a perseguir este programa presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal serán cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada. Podríamos decir que es una especie de combinación entre Sorpresa Sorpresa y un concurso de preguntas. Veremos qué tal funciona este formato en España. En este primer programa Bertín Osborne será el invitado sorpresa.
 
Este programa será una de las nuevas apuestas de Antena 3 para la próxima temporada, y se dividirá en varias fases. En la primera parte del programa se presentará al concursante y al merecedor del posible futuro premio, que permanecerá ajena a todo el concurso hasta la última fase, pero que será vigilada por cámara oculta. En la segunda fase, el participante tendrá que contestar correctamente a varias preguntas a lo largo de cinco rondas de diferentes categorías. Y ya finalmente, en el último bloque, se hará entrega del premio conseguido al “concursante indirecto”.
 
Milagros, una malagueña que montó una empresa con su marido Antonio, será la primera protagonista de ‘Te lo mereces’. Por culpa de la crisis, la pareja decidió hipotecar su casa y así no dejar de pagar a sus empleados. Pero todo se vino abajo para ella cuando su marido murió. Viuda y con un niño de 9 años, su suerte no cambió y ahora se enfrenta al peor de los problemas: la pérdida de su casa. Por este motivo, su familia ha decidido que Milagros participe en el concurso, simplemente “porque se lo merece”. Eso sí, lleva no sabrá nada de lo qué está pasando, y es ahí donde radica la gracia del programa.
 
Poco a poco, los espectadores conocerán la historia de Milagros, mientras que sus familiares van consiguiendo el dinero que necesitan para su objetivo respondiendo a preguntas de tres tipo «¿Quién?», «¿Qué?» o «¿Dónde?». Para averiguarlo cuentan con 10 pistas, que serán ofrecidas por Paula Vázquez, que tras su exitoso El Número 1 regresa a la pequeña pantalla.
 
Así pues todo está listo para que esta noche dé comienzo un programa por el que se pelearon Telecinco y Antena 3, pero que finalmente se llevó el gato al agua la cadena del Grupo Planeta. Será un estreno duro ya que tendrá que vérselas con el programa Sálvame Deluxe, la serie Okupa2 y Callejeros en Cuatro. ¿Y a ti qué te parece? ¿Crees que te enganchará?

Impostazioni privacy