Tamara Falcó: tendrá su propio reallity en Cosmopolitan TV [FOTOS]


Ha nacido una estrella. Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, será la protagonista de un reallity en Cosmopolitan TV. El programa mostrará cómo es el día a día de la famosa celebritie, donde prioridad a sus viajes de trabajo y a su trato más personal. El formato está todavía en proceso y probablemente los espectadores podrán verlo a partir del próximo mes de septiembre. De esta manera conoceremos el lado más chic de Tamara, que por suerte para todos, rechazó ya la idea de meterse a monja.

Al más puro estilo Alaska y Mario Vaquerizo. Si el canal MTV no está mostrando cada noche de domingo la vida de la pareja de artistas, ahora Cosmopolitan TV ha tenido la genial idea de ofrecer un proyecto parecido a Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Sin duda, una bomba de relojería.
 
La idea de la cadena es mostrarnos cómo es el día a día de la famosa celebretie, pero al contrario de lo que pasa con Alaska y Mario, ofrecer una versión mucho más chic. El formato está aún en plena producción y los espectadores podrán verlo a partir del próximo mes de septiembre. Ya estamos contando los días, para conocer a una Tamara Falcó enamorada de la moda y con un contenido muy cuidado «al estilo de una película».
 
La idea de Cosmopolitan es acompañarla en sus viajes, y en su trabajo y un largo etcétera que nos intriga muchísimo. Porque aunque se pueda pensar que no, Tamara trabaja y se gana el pan con el sudor de su frente. Seguro que a través de este reallity para muchos cambiará la idea que tiene de ella. Su carácter dulce le ha hecho merecedora, por ejemplo, de un Premio Naranja. Así, la veremos sacando fotos en las islas griegas, o en la Semana de Alta Costura de París con mamá Preysler y el diseñador Christian Lacroix. Quién sabe si de aquí se puede labrar una carrera fulgurante hacia Hollywood.
Sigue los pasos de sus hermanos
De esta manera, la hermana de Enrique Iglesias, Chábeli, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr, sigue los pasos de sus hermanos y también ha decidido hacer sus pinitos en el mundo de la televisión. Habrá que estar muy atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos, porque sin duda, este reallity podría ser una bomba. Hay que recordar que a su hermano Julio le vimos en la primera temporada de Tu Cara Me Suena, del que por cierto, ya está cerrado el casting de la tercera temporada, y destacó por su espontaneidad y su buen rollo.
 
Tendremos que ver si en el reallity también nos muestran cómo conduce su coche, ya que es famosa por no ser muy ducha en esa especialidad. Sus golpetazos han sido sonados en los últimos años.
 

Por suerte para todos, la hija de la Preysler ya abandonó su idea de ser monja, y es que durante muchos meses se rumoreó que podría estar pensando en tomar los hábitos para encontrar el sentido a la vida. “Desde que rezo y voy a misa he cambiado por completo. Es algo que me llena”, comentó durante una entrevista.
 
Por suerte no pasó y ahora podemos ver a Tamara Falcó en estado puro. Seguro que merece la pena. Habrá que esperar hasta septiembre para comprobar si ha nacido una estrella en el mundo de la televisión.

Impostazioni privacy