Supervivientes: Mari Carmen y Jenny Llada confirmadas

Uno de los realities estrellas de Mediaset regresará a Telecinco muy pronto, y lo hará repleto de divertidos y entretenidos concursantes que seguro, darán mucho de qué hablar a sus seguidores.

Supervivientes
Supervivientes

Parece que el casting de esta nueva edición ya está cerrado, aunque por ahora la cadena no ha querido desvelar el nombre de todos sus participantes, que este año viajarán al Caribe. Poco a poco se van filtrando nombres de los intrépidos viajeros, a pesar del mutismo de la cadena, y es que el interés por el reality es máximos entre sus seguidores, lo que ha hecho que un gran número de nombres se hayan barajado en los últimos meses como posibles concursantes.

El reality Supervivientes ya tiene cerrado el casting del que será su próxima edición, y aunque poco se sabe de los concursantes debido al gran secretimo con el que ha sido tratado este tema por la cadena, poco a poco se han ido conociendo datos sobre sus futuros concursantes. El reality, que este año se celebrará en El Caribe, ya ha dado a conocer de manera definitiva algunos de los nombres que participarán en el reality, pero otros tantos, aún son un verdadero misterio.

Parece algo imposible, pero este año convivirán en una misma isla personalidades tan variopintas y distintas como la de Chiqui, la exconcursante del reality de la cadena Gran Hermano, o el mismísimo Padre Apeles, que ya ha confirmado su presencia. También podríamos ver en la playa a Olvido Hormigos, aunque finalmente esta incorporación se ha vuelto dudosa debido a su recién conocido embarazo. El reality que presentará un año más Jorge Javier Vázquez junto a Raquel Sánchez Silva tiene previsto su estreno en Febrero, aunque es posible que finalmente no sea hasta marzo cuando podamos ver su comienzo en Telecinco.

Uno de los últimos nombres en conocerse ha sido el de Mari Carmen. La madre más tróspida de la última edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” formará parte del gran número de famosos que tendrán que convivir en la playa durante las semanas que dure el reality. La hacendosa Mari Carmen tendrá que vérselas con la suciedad de la playa y con las disparatadas personalidades de sus compañeros, que seguro consiguen escandalizarla en más de una ocasión. ¿Nos deleitará nuevamente con algunas de sus grandes reflexiones y divertidas frases dignas de recordar para los anales de la televisión? ¿Conseguirá aguantar hasta el último momento sin ver a su querido Fran?

Junto a ella, también estará Jenny Llada, la actriz y vedette musa del destape y que conseguirá así volver a la primera línea de los medios de comunicación, volviendo a hacer que su imagen vuelva a ser conocida. La actriz, que ha participado en un gran número de series como “Periodistas”, “Mis adorables vecinos” o “El comisario”, también es conocida en el mundo del teatro y del cine, pero lleva tiempo alejada de la actualidad, por lo que su participación en este reality daría un nuevo empujón a su trayectoria profesional.

Por ahora no hay fecha fija para el reality, pero seguro que se convierte en uno de los nuevos éxitos de la televisión. ¿A quién más te gustaría ver en la playa junto a estos participantes?

Impostazioni privacy