Supervivientes 2014: el padre Apeles participará en el reality

Apeles
El reality Supervivientes 2014 ya ha comenzado a ponerse en marcha en Mediaset. Y aunque aún no están todos los concursantes confirmados, muchos nombres comienzan ya a sonar con fuerza, y otros finalmente han sido asegurados por parte del espacio televisivo. Entre ellos, uno de los más llamativos de esta edición será el regreso del Padre Apeles a la televisión después de un sinfín de años sin dar señales de vida en la pequeña pantalla. ¿Seguirá en la misma tónica que llevaba cuando era tertuliano de “Crónicas marcianas”? ¿Conseguirá “evangelizar” al resto del campamento?

Después de oírse mil rumores acerca del estreno o la desaparición de uno de los realities estrellas de Telecinco, parece que finalmente “Supervivientes” regresará a nuestras pantallas después de que Mediaset le haya dado finalmente luz verde al proyecto. Este exitoso formato regresará a Telecinco durante el año 2014 y contará entre sus concursantes con verdaderos rostros famosos de la televisión. De hecho, el último en confirmar su participación ha sido el mismísimo Padre Apeles.

El que fuese uno de los tertulianos más polémicos del programa “Crónicas marcianas” ha estado desaparecido en la pequeña pantalla durante los últimos años, por lo que esta participación en el reality supone su vuelta al panorama televisivo. De su vida fuera de la pequeña pantalla durante este tiempo poco se sabe, excepto los efímeros datos que dio a los espectadores durante su breve aparición recientemente en el programa Sálvame, donde aseguró lo mal que lo había pasado tras su momento de gloria televisiva, y que había pensado incluso en quitarse la vida debido, en parte, a la ruina económica en la que se vio inmerso.

Todo apunta a que será a comienzos de febrero cuando la cadena de Mediaset comience a emitir este reality, que ya se encuentra entre los cinco más exitosos de la televisión. De hecho, su vuelta está prevista para dentro de aproximadamente 10 semanas, aunque aún la cadena no ha confirmado nada ni ha comenzado a promocionarlo. Además, aunque muchos son los nombres que suenan como posibles candidatos a alistar en el reality, por ahora solo está confirmado Apeles, que podría vérselas con la exconcejala Olvido Hormigos, Chiqui de GH, el actor de cine para adultos Nacho Vidal, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, o Paqui La coles”, presunta amante de Víctor Janeiro.

Está claro que con tal elenco de posibles candidatos, la diversión y la polémica está servida, aunque esperamos que no del mismo modo que ocurrió en Francia, donde la última edición del reality fue cancelada debido a la repentina muerte de uno de los concursantes. Sin duda, y aunque aún como decimos no existe fecha asegurada de su estreno, está claro que el reality se convertirá en uno de los programas más vistos de la cadena, que llevaba un tiempo sin deleitarnos con una de sus especialidades y todos sus seguidores lo echaban de menos. ¿A quién más meterías en la isla junto al padre Apeles?

Impostazioni privacy