Splash, famosos al agua: Gervasio Deferr se lleva los 50.000 euros [FOTOS]


Splash, famosos al agua: Gervasio Deferr se lleva los 50.000 euros. No hubo sorpresas y el campeón olímpico Gervasio Deferr se proclamó campeón de la primera edición del concurso de saltos desde un trampolín de Antena 3. El catalán hizo valer su impresionante fondo físico para cautivar a los espectadores. En segundo lugar quedó el actor Juanjo Ballesta mientras que el honor femenino lo defendió con brillantez la guapa Daniela Blume. Fue una noche llena de sorpresas y en la que no se desveló si en el futuro habrá una segunda edición o no.

Nosotros ya te lo habíamos contado antes que nadie. Y es que somos así. Nos adelantamos a los acontecimientos y más si son programas en diferido. Y es que se cumplieron los vaticinios que decían que el gimnasta Gervasio Deferr sería el ganador final de la primera edición de Splash, famosos al agua. Desde el primer día, el medallista olímpico demostró que era el mejor físicamente y al final se ha llevado para su casa la cantidad de 50.000 euros. La verdad es que le ha arreglado el año y algo más al catalán.
 
Deferr recibió casi el 45% de los votos del público, demostrado que era el favorito desde el primer día.Mientras que el segundo puesto en la clasificación fue para el actor Juan José Ballesta. El mítico Bola que, pese a sus múltiples lesiones, ha ido de menos a más en el programa y se ha quedado a un solo paso de ser el campeón.
 
Y el tercer puesto del podio fue para Daniela Blume. La guapa locutora de radio ha sido la mejor representación femenina del programa, y así lo hizo ver en su alegato final. Fuerza y empuje desde el primer día, con Daniela hemos podido disfrutar de la garra femenina, pero además de sus encantos. Ya que anoche tuvo más de un problemilla con su bañador. En uno de los saltos dejó al aire su culete. Bienvenido sea pensamos muchos.
 
Los dos fueron unos grandes rivales para Deferr, pero sin embargo, la calidad del catalán acabó, como era lógico, imponiéndose. Ahora el gimnasta tendrá que hacer hueco en su vitrina de premios para este nuevo galardón. Y es que Gervasio había demostrado ser un crack en suelo y aire, y ahora también lo ha hecho en el agua.
El susto de Darío Barrio
Pero la noche dio para mucho más. Incluso para tener un susto grande. Y es que uno de los finalistas, el cocinero Darío Barrio, quedó en estado de ‘shock’ al intentar un complicado salto que acabó con un fuerte golpe en la espalda. La voz de alarma se encendió en el programa aunque finalmente todo quedó en un susto. Quizás si estas cosas se hubieran vivido desde el primer día la audiencia de este concurso hubiera sido mejor, como se demuestra al ver los resultados de anoche.
 
Además y para poner el broche final a la noche vivimos la actuación del grupo musical Auryn, que además aprovecharon para lanzarse desde el trampolín.
 
De esta manera, dijimos adiós a esta primera edición de Splash, famosos al agua. Nadie se ha atrevido a decir si habrá una segunda, pero viendo los datos de audiencia y el presupuesto que se gasta este concurso, todo nos hace pensar que no. De momento la batalla de audiencia se la ha llevado Mira Quien Baila de Telecinco, que logró mejores datos. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te gustó más el concurso presentado por Jesús Vázquez o por Arturo Valls? Estaría bien enfrentar en un salto a la ganadora de T5, Verónica Hidalgo, con el de Antena 3. ¿Verdad?

Impostazioni privacy