Splash, famosos al agua: esta noche conoceremos a los finalistas

Splash, famosos al agua: esta noche conoceremos a los finalistas. Penúltima ocasión para ver a los celebrities lanzarse desde el trampolín. Y es que, por fin, el concurso de Antena 3 está llegando a su recta final. Esta noche, desde las 22.40 horas, viviremos la semifinal. Es decir, que de los ocho supervivientes solo quedarán seis. Gervasio Deferr, Nerea Garmendia, Darío Barrio, Lorena Castell, Juan José Ballesta, Miriam Díaz Aroca, Canales Rivera y Daniela Blume son los semifinalistas y tienen sus manos clasificarse para la gran final. Además prepárate porque habrá más sorpresas.

El final del programa de Antena 3 está cada vez más cerca. Pese a las que las audiencias siguen dándole la espalda, la semana pasada solo obtuvo un escueto 11%, la cadena quiere mantener la emoción hasta el último día. Y eso, que según se ha filtrado en las redes sociales, ya sabemos el ganador final. Pero bien, esta noche, desde las 22.40 horas, viviremos una intensa semifinal donde los participantes harán un último esfuerzo para poder pasar a la final.
 
De nuevo, los saltos sincronizados por parejas serán los protagonistas, pero en esta ocasión habrá una sorpresa para los saltadores. Ya que la pareja con mejor puntuación en estos saltos se enfrentará a un duelo del que saldrá el primer concursante de ‘Splash! famosos al agua’ que va directo a la final. Es decir, que los mejores tendrán premio directo. Los ocho elegidos para los saltos son: Darío Barrio, Daniela Blume, Canales Rivera, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Miriam Díaz Aroca, Juanjo Ballesta y Nerea Garmendia. ¿Quién crees que serán los que pasen a la final? Pero será un programa con muchos retos que superar.
 
Por ejemplo, Lorena Castell y Nerea Garmendia vivirán los peores efectos del pánico ante sus nuevos saltos y es que lo harán desde más arriba que nunca. Además, Juanjo Ballesta sufre una grave lesión en el hombro que pone en juego su participación en el programa. ¿Viviremos una nueva historia como la de Romina Bellusicio la pasada semana?
Sistema de calificación
Tras los saltos combinados, tendremos a un primer finalista que ya no tendrá que enfrentarse al turno de saltos individuales en los que, después de unos entrenamientos cada vez más duros, se juegan la permanencia o la eliminación del programa para el que tanto han trabajado durante las últimas semanas.
 
En esta semifinal el nivel ya es muy alto. Por lo que a partir de ahora el factor suerte también tendrá mayor importancia. A estas alturas los pequeños errores se pagan caro y nadie puede perder la concentración. Una mala entrada, un resbalón, un fallo de cálculo o un momento de nervios te enviar a casa incluso a quien, semana tras semana, ha ido mejorando en su técnica, su estilo y su capacidad de arriesgarse. Será el momento para comprobar quiénes son los mejores.
Salto de Arturo Valls
Pero además tendremos muchas sorpresas. Por ejemplo, Arturo Valls se ha decido a entrenar durante esta semana y quiere sorprender a jueces y famosos con un salto mortal en el plató. ¿Será verdad? Antena 3 tira del presentador valenciano para poder enfrentarse al gigante Gran Hermano. Ocho nombres y seis puestos en la final. ¿Quién crees que lo conseguirán? Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy