Somos Eternos: Marca TV ofrecerá el recorrido de la Roja desde Moncloa hasta Cibeles [FOTOS]

Somos Eternos: MarcaTV ofrecerá el recorrido de la Roja desde Moncloa hasta Cibeles. Marca TV se suma a las celebraciones tras la victoria en la final de la Eurocopa ante Italia con una retransmisión especial que realizará un seguimiento a los chicos de Vicente Del Bosque desde su llegada al aeropuerto de Barajas hasta los festejos con los aficionados en la plaza madrileña de la Cibeles. La cadena que dirige Felipe Del Campo ha estado completamente volcada con las andaduras de la selección durante todo el campeonato.

Marca TV ha revolucionado su parrilla de programación durante este último mes centrando todo su peso en torno a la Eurocopa de fútbol celebrada en Ucrania y Polonia. Hoy, esta fiebre por “la Roja” continuará con la realización de un seguimiento a la Selección a lo largo y ancho de la capital tras su victoria en la final del campeonato

Las cámaras de la cadena recibirán a los jugadores en el mismo aeropuerto de Barajas, en la zona del Pabellón de Estado Norte T-4, desde donde los jugadores y todos los demás componentes del equipo, se dirigirán directamente al Hotel Barajas. Posteriormente realizarán un seguimiento exhaustivo de su recorrido, que les llevará al Palacio de la Zarzuela para ofrecer al Rey Don Juan Carlos la copa de campeones de Europa en primer lugar

El Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto un dispositivo para que las celebraciones, que reunirán a millares de aficionados en Cibeles y Neptuno (que tendrán los mismos colores por un día) se lleven a cabo de la forma más ordenada posible. Se han previsto los desvíos, cortes y ajustes necesarios para garantizar que el tráfico sea fluido y que el recorrido de la Selección (que pasará por Moncloa, la calle Princesa, la Plaza de España, Gran Vía, Alcalá y Cibeles) se desarrolle con éxito. 
 

La ciudad se ha engalanado para la ocasión, colocando desde primera hora de la mañana sendas banderas de España tanto en Cibeles como en Neptuno, donde los aficionados recibirán el autobús descubierto en el que pasearán el trofeo los integrantes del equipo. Además, en la propia plaza de la Cibeles se ha instalado un escenario donde la última víctima de Twitter, Pilar Rubio, ejercerá de presentadora de un concierto en el que actuarán, entre otros, los antiguos integrantes de Operación Triunfo David Bisbal, David Bustamante o Chenoa a partir de las 18:30 horas, hora en la que dará comienzo en Marca TV un programa especial de EuroMarcaCenter, programa presentado por Rodrigo González y Ana Cobos. 

El dispositivo de seguridad diseñado para garantizar que no se produzcan incidentes durante la celebración estará formado por 450 agentes de todos los Cuerpos. Protección Civil y el Samur también establecerán un operativo especial, aunque esperamos que no haya que lamentar incidentes de ningún tipo.
 

Todo esto será seguido por un equipo de reporteros de Marca TV, que tomarán detalle de todo lo que acontezca en un día que promete ser una auténtica fiesta. Mientras, te dejamos con las fotos de la victoria.
 
[secgalleria id=»769″]

Impostazioni privacy