Snooki: su compañero de ‘Jersey Shore’ y Lindsay Lohan tontearon hace tiempo

Pauly D
Snooki: su compañero de ‘Jersey Shore’ y Lindsay Lohan tontearon hace tiempo. Como pudimos ver a lo largo de las seis temporadas del programa, Pauly D no pierde el tiempo cuando sale, siempre tiene balas en la recámara por lo que pueda suceder durante la noche. Snooki ha desvelado que su compañero y Lindsay Lohan flirtearon hace algunos años en Los Ángeles cuando el concursante se encontraba promocionando el programa de MTV. Parece que la exitosa carrera de Pauly D como DJ le está ayudando a hacer buenas amistades.

Acabamos de ver en MTV la última temporada del exitoso programa ‘Jersey Shore’ y no dejamos de escuchar noticias sobre los participantes del reality, y es que parece que su fama va a perdurar en el tiempo más de lo que pensábamos en algunos casos. Lo último en salir a la luz es el flirteo que mantuvieron hace algunos años Pauly D y la actriz, si podemos seguir calificándola como tal, Lindsay Lohan. El tonteo se produjo cuando el DJ se encontraba en Los Ángeles promocionando el reality junto con sus compañeros.
 
Según Snooki, quien ha desvelado la noticia, Pauly y Lindsay se conocieron hace tres años en Los Ángeles y matizó que fue ella quien flirteó con él. La madre de Jersey Shore, que recientemente afirmó que quería tener otro bebé, comentó que los dos habrían congeniado muy bien, pero la historia no pasó a más y cada uno siguió su camino, más o menos acertado.
 
Pauly D, DJ de éxito
 
Las carreras de Lindsay Lohan y Pauly D han sido muy diferentes durante estos tres años. Pauly D se está labrando una exitosa carrera como DJ, aprovechando su fama para ejercer la misma profesión a la que se dedicaba antes de entrar en la casa de Jersey, lo que se agradece ya que algunos de sus compañeros han aprovechado para tirarse aún más a bartola, y no le falta trabajo. Incluso ha colaborado en la gira ’Femme Fatale’ de Britney Spears, un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Además, ha lanzado recientemente el primer sencillo de su álbum ‘Back to love’.
 
A Lindsay cada vez se le hace el día más oscuro
 
Al contrario que Pauly D, Lindsay Lohan va de mal en peor, y su vida se reduce a entrar y salir de los tribunales. La causa principal, sus problemas con el alcohol. El pasado mes de diciembre nos enterábamos de que violó la condicional al provocar una pelea en un bar en Nueva York que podría acabar con sus pies en una celda.
 
Supuestamente, la actriz ingiere la friolera de dos litros diarios de Vodka, lo que ha alertado a sus familiares y allegados, que estarían muy preocupados y quieren que la actriz vaya a un centro de tratamiento.
 
La actriz se ha mostrado muy arrepentida por lo sucedido y está muy preocupada por sus problemas con la ley pero se niega a acudir a rehabilitarse porque niega que tenga problemas con el alcohol y se defendió alegando que había hecho tres películas recientemente.
 
Pero la actriz no sólo atraviesa un mal momento personal (llegó a decir que su padre está muerto para ella), porque en el plano profesional sólo acumula críticas. A la actriz la afectaron mucho las malas críticas que recibió su último trabajo ‘Liz & Dick’. Lindsay no estaba preparada para las críticas, aunque sus problemas con el alcohol y otros consumos no son recientes, se remontan tiempo atrás.

Impostazioni privacy