Snooki recupera su figura tras el embarazo [FOTOS]

snooki. jpg
Snooki recupera su figura tras el embarazo. Aunque es una gran estrella de la televisión, Snooki ante tanto es una gran madre. Y como cualquier de ella está muy orgulloso de su hijo, Lorenzo Dominic. Así, la estrella de ‘Jersey Shore’ quiso invitar a sus mejores amigas a su casa para presentarles al pequeño. Además de presumir de niño, como hace colgando muchas fotos en su twitter, aprovechó para lucir tipazo. Y es que aunque en el embarazo siempre se suele coger unos cuantos kilos de más, que luego cuesta mucho soltarlos, ella parece que se ha tomado en serio lo de mantenerse en forma y ya está preparada para lucirse como hacia antes.

Se la nota en la cara. Como cualquier madre primeriza, Nicole Polizzi, más conocida como Snooki de Jersey Shore, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que el pasado 26 de agosto dio a luz a su primer hijo, un muchacho llamado Lorenzo Dominic. Está encantada con él. Y no duda en subir muchas fotos en su cuenta de Twitter para que todos podamos ver lo guapo que se está criando. Prácticamente estamos viendo cómo crece día a día. El otro día le veíamos tomando el biberón, y en su última foto le vimos que estaba dormidito en brazos de su madre.
 
Y como una madre más, Snooki decidió invitar a sus mejores amigas a su casa para que vean a su niño. Así, pudieron regalar muchos piropos al niño, pero también pudieron comprobar cómo su amiga ha recuperado la forma después del embarazo. Y es que todos sabemos que durante los nueve meses, las mujeres suelen coger unos cuantos kilos que luego son muy complicado de quitar. Ya se sabe que durante esa época se come por dos. Hay que recordar que Lorenzo Dominic LaValle, que es el nombre completo que recibió el nuevo miembro de la familia, pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las tres de la mañana en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.
 
[secgalleria id=»901″]
 
Así, en una instantánea publicada en las redes sociales se puede ver a Snooki luciendo su figura junto a tres de sus mejores amigas, a las que preparó una fiesta en casa. No sabemos cuál será el secreto, pero está claro que uno de ellos es la buena vida. Y es que después de ser mamá, muchas cosas han cambiado en la vida de la estrella de Jersey Shore, que próximamente tendrá su spin off, Snooki & Jwow. Donde kas dos jóvenes comienzan a vivir juntas y a los pocos minutos de reality ya estalla el bombazo: Nicole le confiesa su embarazo a JWow.
 
Y es que Snooki parece otra. Ha dicho adiós a esos malos hábitos que consistían en cerrar bares y tomar cocktailes hasta el amanecer. Pero luego se ha centrado en su faceta como madre y la verdad es que está demostrando que es muy buena y responsable. Ya lo hizo durante el embarazo, cuando reconoció que muchos de sus compañeros del programa se marchaban de fiesta (incluso su marido) y ella se quedaba en casa sola.
 
Pero ahora, al verla tan guapa y con esa figura, nos alegramos por ella, y estamos deseando verla en su nuevo proyecto.

Impostazioni privacy