Snooki & Jwoww, otro spin off de Jersey Shore, en MTV

Snooki&JWow
Snooki & JWoww, otro spin off de Jersey Shore, en MTV. Tras estrenarse a finales de junio con gran éxito en Estados Unidos, los seguidores del mundialmente conocido reality de MTV “Jersey Shore” en España podrán disfrutar de nuevo de dos de sus protagonistas más alocadas: Snooki y JWoww. Las aventuras de estas dos jóvenes estadounidenses tuvieron su comienzo el 21 de junio en su país de origen y finalizarán este 13 de septiembre con una audiencia bastante inferior a la de su comienzo. Y es que de 2,36 millones de seguidores que tuvieron durante su primera emisión, las cifras han descendido hasta los 1,64 millones. Eso sí, MTV ha asegurado que habrá una segunda temporada para el próximo año.

Jennifer Farley, más conocida como J Woww y Nicole Polizzi, que hace poco ha sido madre junto a su prometido de un niño al que ha llamado Lorenzo, serán las encargadas de dar vida a este nuevo spin off del mítico Jersey Shore en el que los espectadores podrán ver a dos de las más alocadas concursantes del reality seguir haciendo de las suyas. Las dos jóvenes comienzan a vivir juntas y a los pocos minutos de reality ya estalla el bombazo: Nicole le confiesa su embarazo a JWoww.

Por supuesto, durante todos episodios de este nuevo reality las dos chicas contarán con la presencia de Jionni LaValle, prometido de Nicole y padre del hijo que espera en el reality, y Roger Matthews, la pareja estable de JWoww y que sufrirá alguna que otra crisis a lo largo de los diferentes episodios. Durante este nuevo reality las chicas disfrutarán de unas magníficas vacaciones en Cancún, y podremos ver como Snooki, la más polémica de las concursantes de Jersey Shore se convierte en una chica responsable debido a su embarazo, así como las distintas reacciones al mismo por parte de sus compañeros.

Parece ser que aunque los índices de audiencia de este spin off han disminuido ligeramente desde su estreno en EEUU hasta la emisión de sus últimos capítulos, a la cadena MTV todavía le sale rentable seguir explotando el filón de Jersey Shore, por lo que pronto comenzará a grabar la segunda temporada. En esta segunda edición finalmente no podremos ver el parto de Snooki, tal y como ella había confesado que le gustaría a los medios, ya que Jionni finalmente se negó rotundamente a ello, pero lo que sí que parece es que Lorenzo, el hijo de ambos, será el centro de atención.

Está claro que el fenómeno Jersey Shore ha sido uno de los mayores de los últimos años, y es que no sólo han llegado a conseguir gran fama con el reality, sino que sus protagonistas no paran de aumentar su caché y conseguir nuevos proyectos. No olvidemos que este spin off de Jersey no es el primero, y que ya en su día, Pauly D, comenzó su carrera “en solitario” por el mundo de la televisión con el programa “Pauly D, de Jersey Shore a las Vegas”.

Sea como sea aún tendremos que tener paciencia y esperar hasta el próximo lunes 17 para conocer la reacción del público a este nuevo programa de MTV, que seguro no dejará a nadie indiferente y dará como poco, mucho que hablar.

Impostazioni privacy