Sharay Abellán: Su madre la defiende ante la polémica de ‘La Voz’ [FOTOS]


Sharay Abellán: Su madre la defiende ante la polémica de ‘La Voz’. No hay nada más duro que una madre que sufre por su hija. Y esto es lo que ha sucedido con la mamá de Sharay Abellán, que ante el “linchamiento” que estaban haciendo a su hija ha decidido también salir a escena para defenderla de las acusaciones de amenazas contra David Bisbal. Mara Colas, mujer del locutor radiofónico José Antonio Abellán, desmiente estos rumores y aprovecha la ocasión para criticar al creador de “este bulo”, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, al que le califica irónicamente de “Pulitzer”. Más madera que esto es la guerra.

Se ha convertido en el nombre de moda y no hay día que no salga a relucir. Sharay Abellán, la concursante más polémica de La Voz, vuelve a ser noticia. En esta ocasión es su madre, Mara Colas, la que sale en defensa de su hija después de que muchos le acusaran de haber amenazado a David Bisbal por eliminarla en la última ronda de Las Batallas.
 
Colas, mujer del locutor radiofónico José Antonio Abellán, ha querido dar su versión de los hechos y lo ha hecho en Sin complejos, el programa que dirige Luis del Pino en Es Radio, emisora donde ella trabaja. Y es que la vena periodística de Sharay la viene por partida doble, aunque ella haya decidido ponerse a cantar.
 

La madre, como madre que es, entiende la actitud de su hija tras la eliminación, y la justifica. «¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Ella se llevó un gran mazazo. Cada persona tiene su forma de expresar su dolor”, explica. Además cuenta que no vio a Fonsi, cuando éste quiso acercarse a ella. “Sharay baja con unos tacones impresionantes, la luz está sobre el ring y no ve el amago de Fonsi. Esa misma noche le pidió disculpas”.
 
Pero es cuando habla del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, cuando la madre herida saca las uñas, ya que el madrileño que fue el primero que dijo que Sharay habría dicho ‘tú no sabes quién es mi padre’ a Bisbal, tras ser expulsada del programa. «El Pulitzer de Sálvame arremetió contra mí y después borró el tuit. Eso es completamente falso. Yo no me escondo, sacudo de frente, sin perfiles falsos”, afirma sin rubor la periodista. De momento el tertuliano no ha respondido a las acusaciones.
 
Además afirmó que ella nunca ha hablado mal de David Bisbal, “así que espero que dejen de atribuirme cosas que no son ciertas, sobre todo el mundo del periodismo mediocre”, apuntó en la cadena donde ella trabaja.
 
¿Irán a Juicio?
En lo que no está tan tajante es a la hora de hablar si tomarán acciones legales por estas acusaciones que han dejado en un mal papel a su hija. “Habrá que hacer lo que haya que hacer”, deja en el aire. Y es que su marido ya amenazó hace unos días con llevar todo este caso a la Justicia.
 
Por último, la madre coraje saca una lanza a favor de su hija, de la que afirma que si antes estaba orgullosa de ella, “ahora lo está más”. La verdad es que en esta polémica la peor parada es la aspirante a cantante, que después de todo lo que se ha dicho, mucho dudamos de que pueda seguir dedicándose a ello.
 
Así, ya tenemos un nuevo personaje en esta trama que ha convertido de nuevo a un programa de Telecinco, el único con el que no lo pretendía, en un nuevo circo polémico.

Impostazioni privacy