Sandra Barneda: sustituta este verano de Ana Rosa Quintana [FOTOS]


Sandra Barneda: sustituta este verano de Ana Rosa Quintana. En los últimos años se ha puesto de moda que los presentadores estrellas se vayan de vacaciones de verano y sean sustituidos por otras personas. Así, el programa se sigue emitiendo y la audiencia no pierde el contacto. Pues bien, Telecinco ha decidido que cuando AR se vaya a disfrutar de unos días a la playa, sea Sandra Barneda la que la sustituya. De esta manera, la catalana se quedará sin vacaciones pero seguro que estará muy contenta de afrontar este nuevo reto televisivo.

El verano está muy cerca. No solo porque el calendario marca el mes de junio, sino porque las cadenas de televisión ya están planificando los cambios que harán en la programación de cara al tiempo estival. En los últimos años se puesto de moda que los programas con más éxito no abandonen la parrilla, y que las vacaciones de sus presentadores estrella sean sustituidas por otros personajes.
 
Uno de los secretos mejores guardados cada verano es quién ocupará el trono de la reina de las mañanas, es decir el sillón de El Programa de Ana Rosa. Pues bien, este año, Telecinco ha decidido confiar esta misión a Sandra Barneda. La presentadora catalana que compagina su programa diario De Buena Ley con sus apariciones sabatinas en El Gran Debate, que suele ser líder en su franja horaria. Así, la que se ha quedado sin curro es Carmen Alcayde que fue la encargada de llevar el programa el año pasado.
 
Un nuevo paso en la carrera de la catalana que poco a poco va haciendo un gran currículum. Suponemos que a la catalana no la importará perderse este año las vacaciones de verano, ya que el reto es importante. Ella misma es consciente de ello y reconoce que nunca se veía en esta situación. “He tenido que cancelar mis vacaciones de verano, que las tenía previstas para agosto; pero sustituir a Ana Rosa era algo impensable para mí hace tan solo una semana y media”, comentó.
Junto a Joaquín Prats
Sin embargo, puede estar tranquila porque en esta misión veraniega no estará sola. EL equipo del programa de Ana Rosa estará junto a ella, y sobre todo tendrá un copresentador de lujo y con tablas, Joaquín Prats. : “Siempre que nos veíamos por los pasillos de Mediaset nos decíamos ‘A ver cuándo hacemos algo juntos’. Y mira, ha llegado el día. Además, creo que hacemos muy buena pareja: somos los dos altos; y yo, ni con tacones, soy le supero en altura”, comenta entre risas la presentadora de Buena Ley, que durante esta semana cumplen 1000 programas y lo celebran con casos especiales y que esta temporada ha tenido nuevos colaboradores.
 
De momento, la vida está sonriendo a Sandra, que vive su mejor momento en todos los aspectos. Su trabajo en televisión se ve reconocido y además ahora es escritora. Su primera novela Reír al viento está siendo todo un éxito. “Escribir el libro ha sido una forma de desenredar mi laberinto interno; no porque los personajes tengan mis propias vivencias; sino porque vuelcas en ellos tus frustraciones y tus deseos. En una novela te das cuenta cómo trabaja tu subconsciente”, asegura la periodista al portal de Terra. Además en lo sentimental, y aunque siempre su vida sea un secreto, mantiene una relación estable con Tania Sarrías, que hace muchos años fue una de las chicas Caiga quien Caiga en su versión femenina.
 
Nos alegramos mucho por ella y estaremos muy atentos a cómo se desenvuelve en un programa de estas características. Todo comenzará cuando la reina Ana Rosa descanse. Lo que no sabemos es de dónde va a sacar tiempo Barneda para cumplir con todos sus compromisos laborables.

Impostazioni privacy